ROCOCO: irreverentes del diseño

Interiorismo de ROCOCO para Pug Seal. Foto: Rococo.
Interiorismo de ROCOCO para Pug Seal. Foto: Rococo.

Este estudio de diseño mexicano se caracteriza por unir tendencias audaces y eso se demuestra en su sinigual catálogo de creaciones

Lo que empezó con la reconstrucción de sillas y sofás viejos, hoy se llama Rococo y desde su debut en el 2010 han sorprendido con sus eclécticas creaciones. Lo repetido y ya visto no es a lo que apunta este estudio de diseño, al contrario, pretenden innovar en lo que hacen y es por ello que en todas sus creaciones se perciben osadas combinaciones de elementos: la artesanía y la tecnología, lo retro con lo futurista, la naturaleza con la geometría. Ahora, lo de restaurar sillas y sofás se ha expandido a un universo de diseño único y original; Rococo desarrolla una gran gama de productos que llevan su sello singular: moblaje, cerámica, alfombras, azulejos, lámparas, cojines y wallpapers son una muestra de lo que resulta de las ingeniosas mentes de Agustín Otegui y Eduardo Dubost -fundadores de la marca-.

Interiorismo de ROCOCO para Pug Seal. Foto: Rococo.
Interiorismo de ROCOCO para Pug Seal. Foto: Rococo.

El nivel de excelencia en cada una de sus creaciones se ha esparcido en el mundo del interiorismo y los ha llevado a trabajar para grandes marcas, hoteles y restaurantes: el conjunto hotelero Pug Seal (Polanco) y una tienda para la marca de zapatos MINHK, son un guiño de los tantos que han recurrido a Rococo para imprimirle a sus firmas personalidad propia.

Podría interesarle  Fashion Brands + Pride Month
Moncho. Foto: Rococo.
Moncho. Foto: Rococo.
El Dandy. Foto: Rococo.
El Dandy. Foto: Rococo.

Otegui y Dubost, a través de Rococo, han plasmado su distintivo estilo en espacios que por sus características se conjugan sin esfuerzos con sus diseños. La audacia es la línea que sigue este estudio de diseño mexicano, y esto lo enaltecen en cada obra llena de colores brillantes y estampados abstractos.

web rococo.mx

twitter @ROCOCOMX

instagram @rococomx

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON