Romance de verano sabor a MANGO

Foto: mango.com

La marca MANGO anuncia su nueva campaña para la colección de verano 2018. Con el nombre de A Summer Story, el Mediterráneo se convierte en el escenario para un relato romántico, lleno de estampados

Para la época del high summer, cuando el calor y la aventura están en su máxima expresión, A Summer Story nos expone una gama de piezas que parecen inspiradas en la película de Luca Guadagnino, Call Me By Your Name.

Estampados étnicos, volantes, prendas de lino y una vibra náutica son los que protagonizan esta muestra. Construyendo así una vestimenta perfecta para pasear en sandalias a la orilla de la playa, con un atardecer de fondo y, tal vez, la canción de Quando, quando, quando, del italiano Tony Renis, sonando en la cabeza.

Foto: mango.com
Foto: mango.com

Por otro lado, el juego de colores se desenvuelve bajo los tonos tierras, azules y blancos. Una gama que decora la isla Deià de Mallorca para traernos esta campaña muy del cine europeo de los años 60.

A Summer Story logra un look muy modesto y delicado, ideal para esperar con ansias los próximos rayos de sol.

Foto: mango.com
Foto: mango.com
Foto: mango.com
Foto: mango.com
Foto: mango.com

mango.com

Mango

@Mango

@mango

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  LIVESTREAM: Louis Vuitton Cruise 2019
Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON