Ron Carupano Zafra 1991, cosecha de altura

Foto: cortesía Ron Carúpano

La marca de ron venezolana de reconocimiento internacional presenta su nuevo destilado con un proceso de fabricación de alta calidad

Una explosión de sabor y aromas va de la mano con el doble añejamiento que rinde homenaje al proceso de recolección de la cosecha de caña de azúcar y a este especialísimo lote embarricado en 1991, cuyo resultado se destaca por su elevada y espléndida calidad. Así es el Ron Carúpano Zafra 1991, lo nuevo de la reconocida destilería venezolana de renombre internacional.

Foto: cortesía Ron Carúpano

Su presentación es tan única como su sabor, en una botella de cristal francés con fondo grueso que permite darle mayor relevancia, brillo y valor al néctar. Será producido una vez al año en una edición limitada de 5000 botellas, siendo esta la primera serie de colección y que se suma al legado de 250 años de tradición de la empresa.

Ron Carúpano Zafra 1991 representa una nueva conquista a los fieles consumidores de Ron Carúpano, amantes y conocedores del buen ron, que aprecian la vida y siempre buscan buenos momentos para celebrarla.

Foto: cortesía Ron Carúpano

 Ron Carúpano

 Ron Carúpano

 @roncarupano

 @roncarupano

 

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Eixquisit: Eixample gastronómico
Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Editorial Assistant

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON