Ron Roble: un universo emocional

Ron Roble

 

El anestesiólogo más requerido de Caracas y chef de Recoveco –Tenedor de oro 2015– se lanza al ruedo de la escritura con una armonía caprichosa pero sensata. Ron Roble sirve de excusa y protagonista para propiciar un viaje kinestésico

Ron Roble es el resultado de los inconformes, de los sibaritas y aficionados que estaban en la búsqueda del mejor ron del Caribe. Así es como Giorgio Melis, maestro ronero con más de 40 años de experiencia en Venezuela, y un grupo de amigos lo crearon para el deleite de (no) todos. Nace en los valles criollos con una delicada y estricta selección de la caña de azúcar. Envejecido en barricas de roble acariciadas por el Trópico, afloran en su cuerpo notas a vainilla, almendras, nueces, sarrapia y frutos oriundos. Una elaboración impecable cuidando todos los pasos desde principio a fin, acompañado de un diseño sobrio y elegante de la botella y su etiqueta, premiando así la calidad del líquido. El editor en jefe de esta revista lo bautizó como “Un brandy del Caribe”. Aquí lo revalidamos.

ALBUM “TIME OUT” DE THE DAVE BRUBECK QUARTET

 

 

Pruebe el sorbo iniciático escuchando “Take Five”, compuesta por Paul Desmond e interpretada por el grupo The Dave Brubeck Quartet en su álbum Time Out.
Habano Padrón

 

Ya los olores que invitaban a la mesa se disipan y aparece un humo lejano: siga la estela del chef en su morada mientras disfruta un Padrón 1964 Aniversario.
Chocolate oscuro 73.5% Cacao. Chocolate El Rey.
Sobre la mesa colocan una panela de chocolate El Rey 73.5% Apamate, y entre ron, tabaco, chocolate negro, Dave Brubeck, la atmósfera y, lo más importante, la compañía, nace otro momento inolvidable.

Comentarios

Comentarios

Héctor Padula

Héctor Padula

Médico devenido en chef suena curioso pero no imposible. Pero doctor internado en la selva (por años) con los yanomami que dirige el mejor restaurante que flota sobre Galipán pero que ama un perrocaliente, que es fotógrafo documental, que es cazador de rayos y que importa el mejor aceite de oliva del mundo es un fenómeno irrepetible.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON