ROOTS: comida activa y nutritiva

Foto: Instagram @roots.lamarca

El restaurante es el lugar ideal para degustar comida saludable, por lo que ofrecen una amplia selección de platillos exquisitos y coloridos

“Active food for an active life”, así reza la filosofía de ROOTS, un restaurante take away con área de market, el cual solo prepara platos con alimentos saludables y frescos de temporada. Esto se debe a que sus fundadoras, Valentina y Magally creen en una nutrición consciente, por lo que trabajan directamente con agricultores locales y evitan completamente alimentos procesados con el fin de brindar lo mejor a sus comensales.

“Nuestra misión es brindarte un combustible fresco, ideal para tu estilo de vida on-the-go. Sabemos que llevas una vida ocupada, y queremos que comer sea saludable”, comentaron Valentina y Magally. Es por esto que elaboran cada platillo con pasión, nutritivos, sin aditivos químicos, sin azúcares, pero con la posibilidad de que los comensales disfruten diferentes sabores, texturas, aromas y colores.

Foto: Instagram @roots.lamarca

Dentro del repertorio de ingredientes que utilizan, se encuentran: maca, espirulina, semillas de cáñamo, lino y chía, wheatgrass, açai, quinoa, cacao, matcha, almendra, azúcar de coco, trigo sarraceno, agua de coco, nueces, anacardos, jarabe de arce, semillas de calabaza, cucuma y cacao nibs. Ahora, todos estos ingredientes se conseguirán en algunos de los bowls que presentan en su menú o, si el comensal lo desea, puede agregarlos en su bowl personalizado.

Podría interesarle  Franceschi en plata y bronce

Bowl Caribe, Bowl Madrileño, Bowl Macrobiótico, Bowl Buddha son algunos de los tantos que ofrecen. También hay pastelería libre de harinas, azúcares refinados, leche y huevo, pues endulzan con azúcar de coco, dátiles y jarabe de arce. También tienen una oferta muy particular llamada “100% raw”, sin hornear.

Foto: Instagram @roots.lamarca

 rootslamarca.com

 LAMARCA Madrid

 @roots.lamarca

ROOTS queda en calle Fernando VI, 10 Madrid, España.

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON