Rosa Negra: tributo a los sabores latinoamericanos

Foto: Facebook Rosa Negra Mx

El espacio culinario Rosa Negra busca exaltar los sabores latinos, en especial, la gastronomía mexicana

Rosa Negra es un espacio gastronómico que le brinda tributo a la cocina latinoamericana, a esos sabores autóctonos de Argentina, Perú, Colombia, Brasil y, por supuesto, México. El concepto básicamente del restaurante es brindar un menú ecléctico debido a la combinación de sabores, texturas, colores y aromas atrevidos al paladar.

“Estamos comprometidos de una manera pasional a ofrecer productos e ingredientes frescos, de la más alta calidad, traídos diariamente desde su origen”, así lo establecen sus fundadores. Y es que para ellos los platos deben ser los más genuinos posible en cuanto a sabores, pues la idea es que el comensal logre transportarse, por medio del paladar, a dichos países y vivir una experiencia gastronómica al máximo.

Foto: Facebook Rosa Negra Mx

Este rincón latino ofrece platillos exóticos y gourmets de altísima calidad. Por ejemplo, solo utilizan carne de la empresa Black Market Beef, certificada por la Angus Society of Australia. Los productos marinos como jumbo Alaskan King Crab Cluster certificado por Friend Of Tthe Seas ASC. Así como el Camarón Tigre Nigeriano U2 de África y el mejor salmón con la más alta calificación en Green Choice de SEAFOOD WATCH,  el Salmón Ora King traído de  Nueva Zelanda.

Podría interesarle  Auténticos sabores mexicanos en Las Vegas

Como ya hemos mencionado los platos le rinden honor a la cocina latina, por lo que van desde cebiches, tiraditos, raw, sopas, ensaladas, parrillas, pescados, mariscos, tacos entre otros. También ofrece postres deliciosos criollos, pero fusionado con técnicas modernas en cuanto a pastelería se refiere. El tema de la mixología es algo largo, pero brindan los mejores mezcales, tequilas, rones, piscos y vodkas.

Foto: Facebook Rosa Negra Mx

Rosa Negra cuenta actualmente con tres sucursales, todas ellas diseñadas y  decoradas por el arquitecto, Jorge Borja, ganador del Premio Versalles de Arquitectura 2017, por la UNESCO. El primero se encuentra en CDMX Masaryk 298, Polanco; el segundo en Cancún, Blvd. Kukulcan KM 15, Zona Hotelera; y el tercero en Tulum Zona Hotelera KM 7.5.

Para disfrutar de esta experiencia culinaria latina debe reservar en su página web.

Foto: Facebook Rosa Negra Mx

 rosanegra.com.mx/es

 Rosa Negra Mx

 @rosanegramx

 

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON