Rosetta Restaurante: sabor en los detalles

Decoración interior de Rosetta Restaurante. Foto: Rosetta Restaurante.
Decoración interior de Rosetta Restaurante. Foto: Rosetta Restaurante.

Detrás de la fachada de una casa muy tradicional mexicana se esconde este restaurante de sabores penetrantes

La comida puede que sea el elemento estrella cuando se trata de un restaurante, sin embargo cuando se conjuga con elementos como el diseño, crea un concepto que hace de la experiencia algo inolvidable. El espacio destinado para el disfrute de un plato debe evocar lo que el chef quiere que su propia comida evoque: sentimientos y gusto, y en Rosetta Restaurante esta ideología de cocina, diseño y experiencia la entienden y la ejecutan de manera insuperable. Sus platillos nunca son los mismos, ya que trabajan con los mejores productos que se cosechan en cada estación, lo que se traduce en la alta calidad y frescura de su carta, simple pero detallista, así pues, su cocina se aleja de las creaciones pretenciosas y se enfocan en el sabor y no en los excesos o las apariencias.

Leer también  Rubacuori by Venissa: paladar de alto ribete
Fachada de Rosetta Restaurante. Foto: Rosetta Restaurante.
Fachada de Rosetta Restaurante. Foto: Rosetta Restaurante.

El restaurante en donde sirven lo que resulta de sus fogones dispone de la misma atención hacia los detalles: la cuidadosa decoración crea un ambiente acogedor y nostálgico, elementos vintage y retro se disponen en todo el lugar con el fin de decorar y crear una atmósfera que va de la mano con su comida. Los colores pasteles que estampan en sus paredes también son fieles a su filosofía de lo delicado y artesanal, como si de una pintura se tratase, y al mismo tiempo se combinan con el mobiliario de madera que sirve de comedor para todo sus invitados. Rosetta Restaurante se levanta en una de las calles de la colonia Roma, en Ciudad de México, y dentro de la calidez de sus muros se sirve atención y deliciosa comida.

Gastronomía de Rosetta Restaurante. Foto: Rosetta Restaurante.
Gastronomía de Rosetta Restaurante. Foto: Rosetta Restaurante.

web rosetta.com.mx

facebook ROSETTA

twitter @rosetta_mx

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON