Rosewood Mayakoba: un respiro de serenidad

Foto: rosewoodhotels.com
Foto: rosewoodhotels.com

Inspirado en las tradiciones mayas, este exclusivo resort inaugurado en el año 2008, que ocupa el puesto 25 en el ranking mundial de hotelería, logra armonizar un moderno diseño que resalta los más extraordinarios paisajes naturales

El imponente hotel y resort Rosewood Mayakoba se ubica al norte de la pintoresca ciudad costera de Playa del Carmen, en el corazón de la Riviera Maya. Bordeado de arena blanca caribeña, este oasis de alta categoría cumple con los más altos estándares ecológicos, garantizando lujo y confort con conciencia ambiental, pues no en vano recibió la certificación del Rainforest Alliance.

Foto: rosewoodhotels.com
Foto: rosewoodhotels.com

El responsable de esta impresionante construcción es el distinguido arquitecto mexicano Mario Lazo, quien ha sido alabado anteriormente por su destacado trabajo en hoteles de la costa del Pacífico.

Foto: rosewoodhotels.com
Foto: rosewoodhotels.com

Cada suite fue creada a partir de materiales autóctonos de la región como piedra caliza, madera y agua con la intención de resaltar la armonía con el entorno natural. Las 130 suites disponibles cuentan piscinas privadas, solarios, duchas al aire libre y fantásticos muelles individuales. La atracción más valorada en Rosewood Mayakoba es su cálido acogimiento que responde a la auténtica hospitalidad mexicana. Degustaciones de los más finos tequilas, aventuras submarinas para los apasionados del buceo y Rose Buds para los más pequeños son solo algunas de las actividades que esta aventura depara.

Podría interesarle  La Valise: un espacio para hedonistas
Foto: rosewoodhotels.com
Foto: rosewoodhotels.com

 

Hotel: Rosewood Mayakoba Hotel & Resort

Dónde: Carretera Federal Cancún-Playa del Carmen Km. 298, Solidaridad, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México

Cuánto: 675 $ – 1.750 $ por noche.

Highlights: Campo de golf “El Camaleón” diseño de Greg Norman, cabalgatas a orillas de la playa, románticas cenas en los exquisitos restaurantes Casa del Lago y Punta Bonita.

Book it: Reservaciones.

 

Comentarios

Comentarios

Andrea Omaña García

Andrea Omaña García

Writer

27. Narradora en deformación. Algún día actriz. Escuela de Letras UCV.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON