Rossellini + Lancôme: ageless beauty

Isabella Rosellini Foto: mikaeljansson.com

Isabella Rossellini es, a sus 63 años, la nueva imagen de Lancôme luego de ser embajadora de la marca en 1983

La gran actriz italiana Isabella Rossellini vuelve a Lancôme luego de 15 años para convertirse una vez más en el rostro de la afamada marca francesa de la que fue imagen en 1983 por más de 10 años.

Isabella Rossellini - (c) Marc-Antoine Coulon Cortesía de Lancome
Isabella Rossellini – (c) Marc-Antoine Coulon Cortesía de Lancome

Rossellini afirma estar realmente conmovida, pues luego de tres décadas ha sido reconocida nuevamente por Lancôme como embajadora de la belleza integral, al respecto dijo: “Estoy muy emocionada de regresar a Lancôme. Esta colaboración significa tanto para mi vida: continuamente me va llenando de inmensa alegría y buenas expectativas. También estoy consciente de que esta decisión va mucho más allá de mí: es una fuerte indicación de la inclusión de Lancôme y de la celebración de todas las mujeres”.

De esta forma, la reconocida actriz vuelve a ser la musa de Lancôme y bordea con gracia los límites de la belleza sin edad para encarnar, a sus 63 años, el ideal de belleza absoluta. “Más allá de los valores de Lancôme, los cuales representa magníficamente, Isabella encarna la idea de una belleza absoluta que es sinónimo de bienestar”, en palabras de Françoise Lehmann, Gerente General de Lancôme.

Podría interesarle  Mariela Ortega: “El styling se convirtió para mí en mi medio de comunicación más genuino”

 

web   lancome.com

facebook   Lancôme Venezuela

twitter  @LancomeVzla

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON