RSB Swimwear: un viaje metafórico

Foto: cortesia RSB Swimwear

Despejarse de todo el caos que envuelve a la ciudad es el deseo que inspira la nueva colección Escape de RSB Swimwear

Escape es el nombre de la nueva propuesta de RSB Swimwear, firma de bañadores de la diseñadora venezolana Ruth Sanchez-Bueno. Inspirada en las cálidas playas de Choroní, en la costa aragüeña, la nueva campaña narra la historia de un viaje protagonizado por mujeres que se enfrentan a varios obstáculos para encontrar el paraíso, demostrando la capacidad de adaptación, superación y empoderamiento que tienen las venezolanas. Una especie de fashion film separado en varios spots donde se puede ver a las protagonistas pescar, remar, sumergirse y resurgir como  amazonas legendarias.

Foto: cortesia RSB Swimwear

La colección se divide en cinco líneas que hacen referencia a cada aventura enfrentada. Fishnet es la primera línea de la colección, representada por la malla que es el best-seller de la marca, con cortes enteros que buscan recorrer el cuerpo a través de líneas y bandas. Sport se concentra principalmente en el lado más deportivo sin olvidar la comodidad que busca cada mujer. En este caso, los trikinis geométricos en materiales elásticos se llevan toda la atención. Por otra parte, Scuba Diving es una línea refinada con cortes clásicos y sobrios que se destacan mucho más con el uso del blanco y el negro.

Podría interesarle  Casa MA: castillo moderno en Tepoztlán

Sin olvidar sus clásicos metalizados, la marca también presenta Shine, la gran apuesta de la línea caracterizada por cortes altos en enterizos, bikinis y piezas cortadas a láser. Por último, se encuentra Camo, una variante que juega con diferentes camuflajes y tonalidades y donde se añade el modelo underbood que sirve para beneficiar a las mujeres con poco pecho.

Foto: cortesia RSB Swimwear
Foto: cortesia RSB Swimwear
Foto: cortesia RSB Swimwear
Foto: cortesia RSB Swimwear
Foto: cortesia RSB Swimwear

 rsb-swimwear.com

 RSB Swimwear

 @rsbswimwear

Comentarios

Comentarios

Daniel Medina Yegres

Daniel Medina Yegres

Puntual, sociable, intenso

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON