Rubacuori by Venissa: paladar de alto ribete

Rubacuori by Venissa

Chateau Monfort y Venissa se unen para traer al público lo mejor de la gastronomía italiana en el epicentro de la ciudad de Milano

La tradición culinaria de Italia habla por sí sola. Por eso no es de extrañar que Milán sea referencia no solo en moda y diseño, sino también al hablar de la buena mesa, del buen comer. Pero si hablamos del buen comer sin aludir al ristorante Rubacuori by Venissa, uno de los de mayor calidad de todo el sector culinario, es como si no habláramos de la buena mesa en lo absoluto.

Rubacuori by Venissa
Rubacuori by Venissa Foto: ristoranterubacuori.it

Estrategicamente ubicado en el exclusivo hotel Chateau Monfort, en pleno corazón de la ciudad del design, Rubacuori by Venissa ofrece a sus comensales una verdadera experiencia neoromántica llena de intimidad, en que se fraguan, en una atmósfera irrepetible, la majestuosidad de un verdadero castillo y la jovialidad de un espacio que juega entre lo sobrio y lo mágico, un lugar digno de un cuento de hadas.

Andrea Asoli
Andrea Asoli Foto: ristoranterubacuori.it

El menú de Rubacuori, en el caprichoso Chateau Monfort, está a cargo nada más y nada menos que de Andrea Asoli, el joven chef nativo de Roma que acaba de hacerse, junto a tres de sus compañeros de Venissa, de una estrella Michelin. El éxito de Rubacuori está asegurado, pues Asoli sigue las ocho reglas del código Venissa (el restaurante más encumbrado de Venecia, en plena isla Mazzorbo), entre las que destacan el respeto por la materia prima, la conjugación entre estética y sabor -sin sacrificar ninguno de los dos- y el privilegio por los productos locales, esto para ofrecer recetas contemporáneas en que pueda saborearse el recuerdo de la cocina tradicional.

Podría interesarle  10 arepas entre Caracas y Barcelona

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON