Salud con sabor a South Beach

Photo: courtesy of Living Room SoBe

El W SoBe Hotel & Residences posee uno de los lugares predilectos para disfrutar de un trago acorde a la temporada y una variedad casi infinita de cocteles

The Living Room, es un espacio ubicado en el interior del W South Beach Hotel & Residences que ha sido reconocido por la revista Food & Wine como uno de los 50 mejores bares de todo Estados Unidos. Debe su fama a la excelente atención de sus dueños, Nicola Siervo y Karim Masri, quienes también trabajan en KNR Restaurant Group y Bar Concepts, dan a sus comensales una experiencia de gran calidad con un lounge decorado al estilo funky.

Este bar nocturno es aclamado por ser uno de los pioneros en la oferta de cocteles artesanales en South Beach, además cuentan con un equipo de bartenders calificados y dispuestos a darle un viaje de sensaciones a cada paladar con los diferentes. Entre su extensa lista de ingredientes se pueden encontrar tónicos caseros, flores comestibles de Homestead farm Verde Gardens, licores de primera calidad y productos orgánicos de origen local.

Photo: courtesy of Living Room SoBe

Como iniciativa para las parejas que visiten el local, The Living Room creó sus primeros cocteles compartidos, hechos para consumirlos entre dos e incentivar la interacción en los presentes. Este novedoso menú ofrece el Peach Blossom con Ketel Peach Orange Blossom, un trago a base de Curacao seco, limón jarabe simple y menta; también el Melon Fresh hecho a partir de Vodka de Tito, sandía, lima, sirope simple y gajos de fresa. Un espacio dedicado al disfrute y a la relajación al ritmo de la música más el ambiente de la playa, con un toque sofisticado así como una decoración sin igual que promete dar un momento inolvidable.

Podría interesarle  Atomix, una estrella Michelin y un premio por diseño
Photo: courtesy of Living Room SoBe

Para aquellos que deseen mucho más que solo una bebida, el lugar brinda un menú de delicateses, como queso a la parrilla con queso americano, tocino, aguacate y tomate. O también un platillo llamado Our Cuban, hecho con carne de cerdo mojo, jamón, queso suizo, mostaza y pepinillos cocidos a fuego lento.

  W SoBe Hotel & Residences

  @marriottrewards

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Staff Writer

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON