Sangre de mi Sangre by Mariana Villarreal

Foto: sdemis.com

Primero fue crear para sí misma, pero tal fue la pasión de esta mexicana que terminó por construir una colección de ensueño

Mariana Villarreal dio sus primeros pasos en el arte solo por casualidad, pero con una  curiosidad creciente por conocer a fondo el amplio mundo de la joyería. Esa curiosidad la llevó a mudarse a Nueva York a estudiar en una escuela Metalsmith. Allí aprendió numerosas técnicas, las cuales pondría en práctica en lo que sería su propia marca: Sangre de mi sangre.

Foto: sdemis.com

Mariana se inspira de las historias, de almas y de lugares, es por ello que viaja alrededor del mundo buscando ideas que le permitan luego crear piezas exclusivas y alusivas a esos espacios, de tal modo que sus joyas reflejen su visión del mundo y todo lo que la rodea. Uno de esos lugares fue Tailandia, de donde se trajo piedras y materiales para elaborar productos y empezar a idear colecciones. Otros territorios que han estimulado su creatividad han sido Myanmar, Camboya, Colombia, Vietnam, India, México y los EE.UU.

Foto: sdemis.com

La mexicana decidió radicarse en la Ciudad México y establecer en el barrio bohemio Roma su tienda. Para Villarreal ese lugar es perfecto pues convergen el arte y la belleza, de allí que se preocupe, además, por promover el lado artístico de la zona.

Podría interesarle  Collapsology: del autosabotaje hacia la bondad
Foto: sdemis.com

 sdemis.com

 Sangre de mi Sangre

 @SdemiS

 @sangredemisangre

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON