Santa Teresa MGallery: refugio carioca

Foto: accorhotels.com

Una experiencia paradisíaca en un hotel boutique al mejor estilo brasileño

Hotel Santa Teresa MGallery by Sofitel es una hermosa mansión de estilo contemporáneo instalada en el corazón de Río de Janeiro. Este hotel boutique cuenta con una ubicación privilegiada cercana a los principales atractivos que hacen memorable a esta ciudad: el Cristo Redentor, el Pan de Azúcar y las conocidas playas de Copacabana, Ipanema y Leblon. Está compuesto por 44 apartamentos y dos salas de reuniones que pueden ser ocupadas por un máximo de 100 personas.

Foto: santateresahotelrio.com
Foto: santateresahotelrio.com

Sus habitaciones, vitrina del diseño brasileño, están decoradas con motivos alusivos a la biodiversidad de Brasil y con elementos decorativos correspondientes a su cultura, acudiendo así a una paleta que remite a los colores de la bandera nacional y al cielo de Río de Janeiro. Su piscina está expuesta a jardines y altos árboles a cielo abierto con vista a la Bahía de Guanabara.

Foto: santateresahotelrio.com
Foto: santateresahotelrio.com

Para degustaciones, el restaurante Térèze presenta su propuesta con un estilo propio. En sus cocinas se da vida a deliciosos platillos que responden a los sabores de la gastronomía local con ciertos matices y técnicas francesas. Del mismo modo, si se prefiere optar por una opción más ligera, el bar del hotel se dispone para brindar en compañía de familiares o amigos.

Podría interesarle  Virtud colombiana en Soy Local
Foto: santateresahotelrio.com
Foto: santateresahotelrio.com

Conocido como el Montmartre Carioca, Santa Teresa es un refugio de sosiego que permite la desconexión total del vaivén dinámico de la ciudad, haciendo sentir a sus turistas en el hogar soñado.

Hotel: MGallery Santa Teresa

Dónde: R. Alm. Alexandrino, 660 – Santa Teresa, Rio de Janeiro – RJ, 20240-210, Brasil

Highlights: Café do Alto- Santa Teresa

Book it: reservas

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON