Scenic Ramada: joya simbiótica de Glass Design

Foto cortesía: Glass Design Italy

Glass Design vuelve otra vez a marcar pauta en cuanto a diseño contemporáneo se refiere, en esta oportunidad lo hace con un artículo de intenso rubí

La firma italiana, Glass Design, siempre se encuentra reinventando objetos y artículos del hogar, otorgándole un toque vanguardista y elegante. Tal es el caso del nuevo enjoyado lavamanos, Scenic Ramada, el cual presenta grabados clásicos sobre el cristal al 24% hechos en forma de diamantes bajo un tono rubí intenso, generando así una suerte de simbiosis exclusiva y de alto lujo a la pieza. Los reflejos más las luces se complementan entre sí gracias a la pureza del material.

Asimismo, esta joya viene acompañada de las agarraderas de cristal, también disponibles en rojo rubí de lyric ramada, compatible con Dornbracht. Por lo que, completa el diseño dándole un acabado totalmente de lujo. Glass Design se ha caracterizado por ofrecer piezas que se adapten a las necesidades y exigencias de sus seguidores. ¿Por qué realizar una pieza simple para el tocador, cuando puedes crear un objeto con acabados propios de una obra de arte? Es por esto que, la firma revoluciona este ámbito de diseño, sabe que la singularidad denota exclusividad.

Podría interesarle  El instinto de lo nórdico

Scenic Ramada solo está disponible en tono rubí, ya que este color fue el que más destacó al momento de crear la pieza. Glass Design describe este particular producto como “lujoso, tentador y magnífico. Una joya única”. Y, en definitiva, lo es.

glassdesign.it

Glass Design

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON