Sens&Chocolat: celebración con sabor criollo

Foto: minimalistbaker.com

En el marco de la Feria Internacional Europain-Intersuc, a partir de hoy se celebra la mayor exposición que alaba al chocolate y reúne a todos los expertos en este glorioso lenguaje que tiene como base el cacao

Hoy empieza el IV Festival Sens&Chocolat en París, nación tan exquisita como todos los chocolates y marcas presentes en los stands de esta exposición auspiciada por la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano Francesa, Promosalons y BNC. Tal festival tiene como foco principal -aparte de generar un voraz apetito- informar y orientar a todos los profesionales en la asignatura de pastelería y panadería en la minuciosa y exhaustiva selección de la más fina materia prima, imprescindible para lograr un chocolate con notas casi celestiales.

El nombre del país caribeño, Venezuela, brilla en el recinto por todos lados, así como las seis marcas chocolateras procedentes de este terruño: Procesadora Cacao Real, Chocolates El Rey, Franceschi Chocolate, Chocolater Kirikire, Tisano (Chuao) y Fundación Nuestra Tierra, convirtiéndolos en los protagonistas de esta fiesta que se celebrará del 5 al 9 de febrero en el continente europeo, donde también se disputarán dos codiciables premios: Premio Internacional de la tableta de Chocolate “Gran Cru”  de Venezuela 2016 y el Premio Diseño de Bombón y Gusto de Venezuela 2016. ¡Qué siga lloviendo cacao!

Podría interesarle  Ron Carupano Zafra 1991, cosecha de altura

Sens&Chocolat
contactvisiteurs@gl-events.com

Parc des Expositions
Paris, Nord Villepinte, France.

Europain France

 

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON