SHA Wellness Clinic: mágica estancia

SHA Wellness Clinic se encuentra en las orillas del Mediterráneo como templo de salud y bienestar. Foto: SHA Wellness Clinic

El método SHA reúne los beneficios de la medicina moderna occidental con terapias naturales para una vida más saludable en SHA Wellness Clinic

En las orillas del Mediterráneo se encuentra un templo de la salud donde la medicina recurre a los métodos más antiguos y eficientes para renovar a sus huéspedes y promocionar una vida feliz y sana. Se trata del SHA Wellness Clinic, un lugar donde el Método SHA rige cada rutina. Cura y alivio de los van ahí en busca de técnicas individuales que les concedan mejor calidad de vida.

El método SHA consiste en combinar las mejores terapias naturales, como el ejercicio, dietas especializadas, manejo del estrés y yoga con lo mejor de la tecnología genética para mejorar el rendimiento cognitivo para el relajamiento, equilibrio y total control de mente, cuerpo y espíritu. Todo esto, por supuesto, a manos de grandes expertos y doctores en cada campo.

Rodeado de bellezas naturales en el parque natura de Sierra Helada. Foto: Condé Nast Traveler
Combina lo mejor de la medicina moderna occidental con terapias naturales y ancestrales. Foto: SHA Wellness Clinic
SHA Wellness Clinic goza de variados programas antiestrés, fitness, recuperación y rejuvenecimiento. Foto: SHA Wellness Clinic
Cada una de las atenciones son particulares y exclusivas para la necesidad de cada paciente. Foto: SHA Wellness Clinic

Este paraíso está rodeado por el parque natural Sierra Helado, el cual forma parte de los Parques Naturales de la Comunidad Valenciana, en España, y  muy cerca del encantador pueblo de Altea, en Alicante, que con sus tejados azules se funde con el cielo despejado y el clima perfecto de la bahía.

Podría interesarle  Reconexión con la naturaleza de Jurlique
En sus cercanías sen encuentra el precioso pueblo de Altea. Foto: SHA Wellness Clinic

Sumado a este mágico escenario, las estancias cuentan con todas las comodidades y sirven para los propósitos particulares de sus pacientes. Con canchas, piscinas y espacios al aire libre, todo estimula el buen rendimiento del organismo. Sin contar clases de cocina particulares, cursos de mindfullness y acceso a los recursos más aprovechables de la naturaleza. Todo para conspirar a favor de la tranquilidad psicológica y física.

 shawellnessclinic.com

  SHA

 @shawellness

 @shawellness

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON