Sidney x Mido

Foto cortesía de: Mido

De diseño exquisito Mido crea un reloj para hacerle honores al magnífico puente Harbour símbolo indiscutible de la bahía de Sidney

Cuando dos estilos totalmente opuestos se juntan generalmente algo bueno sale. Sin embargo es necesario que estas combinaciones la hagan los expertos y ahí es en donde entra la compañía relojera Mido en su nuevo modelo, el cual fusiona lo contemporáneo y lo vintage.

Multifor Patrimony es el nombre del nuevo producto de la empresa, fundada en 1918 y que obtiene su inspiración del soberbio puente Harbour en la bahía de Sidney, mientras en su diseño único logra relatar la historia de Mido.

Foto cortesía de: Mido

A su vez, el diseño permite el reflejo de los rayos del sol sobre la esfera  abovedada, además  que la atención  de los ojos son capturadas de inmediato por el profundo  azul de efecto difuminado en el centro del aparato el cual esta protegido en su circunferencia por una funda satinada de acero  pulido que le aporta un estilo elegante.

El pulsímetro se encuentra ubicado en el borde de la esfera, la cual se encuentra protegida por un cristal  de zafiro, en la que se superponen las dos manecillas de acabados sutiles que se mueven con gracia para dar la hora.

Podría interesarle  1.700 km de automovilismo femenino
Foto cortesía de: Mido

Entre las características más  destacadas se encuentra su precisión. Cada movimiento de las manecillas es exacto. Ni un minuto más, ni un minuto menos. Puesto que cuenta con tecnología de avanzada, específicamente el llamado Calibre 80.

Mido define este modelo como un viaje al pasado. Sin embargo en esta travesía traen al presente estilos antiguos para marcar la diferencia. Por ejemplo, en el interior se aprecian las rayas ginebra en representación de las horas. Además tiene una capacidad de movimiento automático con una reserva de marcha de hasta 80 horas.

Foto cortesía de: Mido

En la parte trasera de aprecia el magnífico diseño de la marca y el broche de oro se lo da su aterciopelada correa de cuero de vaca auténtico con un color natural marrón pasto, cuya hebilla es de diseño vintage.

Además, la modernidad viene adherida a una de sus capacidades más atractivas y es la de su resistencia a la presión del agua soportando hasta 50 metros de profundidad.

Foto cortesía de: Mido

 MIDO Watches

 Mido Swiss Watches

 @midowatches

Comentarios

Comentarios

Avatar

Armando Díaz Pantoja

Contributor

Periodista que utiliza las palabras como hechizo para invocar la verdad

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON