SIHH 2019, más corto y más conectado

Foto: sihh.org

El Salón de la Alta Relojería de Ginebra ya ha marcado el calendario para el 2019 y de esta forma abrir sus puertas al mundo nuevamente

Palexpo, Ginebra, será nuevamente la ciudad anfitriona de uno de los eventos más grandes, lujosos e importantes del mundo de la relojería, el SIHH – Salon International de la Haute Horlogerie Genève-, que se llevará a cabo del 14 al 17 de enero de 2019, estableciendo de esta forma el inicio de la temporada de innovaciones para cada manufactura.

Haciendo una pequeña modificación en su horario, la convención tendrá una duración de cuatro días en lugar los cinco habituales, pero seguirá adoptando la misma modalidad de ediciones anteriores, dando acceso al público el jueves, sumándole una entrada especial a los visitantes hasta altas horas de la noche para beneficiar a aquellos que quieran acudir después del trabajo. Además, las marcas expositoras ofrecerán una vista previa de sus colecciones a clientes seleccionados el domingo antes de la inauguración.

Foto: sihh.org

SIHH 2019 presentará una alineación de 35 expositores, con 18 Maisons históricas y 17 independientes en el Carré des Horlogers. Además de la llegada de las históricas Maisons de BOVET, fundada en 1822.

Podría interesarle  La inspiración náutica de Mido

Como detalle adicional se ha decidido continuar con la cobertura digital del evento a través de la plataforma live, que busca expandir cada vez más el alcance del mundo de la relojería helvética y de esta forma conquistar más fronteras y por supuesto, aficionados. SIHH Live regresa en 2019 en una escala aún más grande que contará con un vasto programa de contenido, que incluye charlas, mesas redondas y debates. Un espectáculo que promete sorprender a los más de 20.000 visitantes que se esperan nuevamente.

Foto: sihh.org

 SIHH – Salon International de la Haute Horlogerie Genève

 SIHH-Geneve

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Editorial Assistant

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON