El Silver Lockit de Louis Vuitton & Unicef

Foto: es.louisvuitton.com

Unicef y la firma de diseño Louis Vuitton se unen para comprometerse en una misma causa: proveer de sustentos básicos a niños en situación de emergencia

Comprometidos no solo con el diseño, la casa de moda Louis Vuitton enfrenta, desde hace ya un año, el desafío de crear un producto para una causa benéfica en alianza con Unicef. Con la intención de recaudar fondos para niños en situación de emergencia, la maison ha creado el Silver Lockit, logrando recaudar hasta el momento 2,5 millones de dólares a la causa.

Foto: es.louisvuitton.com

Silver Lockit es la prueba más certera que involucra a la firma en millones de historias de niños en situación precaria y de conflicto bélico. Por cada pieza vendida, se donan 200 dólares de lo obtenido, siendo un valor que supera los porcentajes de donación.

Foto: es.louisvuitton.com

Bajo el hashtag #makeapromiseday la firma y Unicef intentan crear un vínculo entre los compradores y la causa a cumplir, sumando cada vez más personas que además de colaborar pueden obtener una pieza única y clásica que distingue a la marca: su candado inviolable, el cual para esta ocasión se presenta a modo de colgante y pulsera.

Par poder obtener una pieza de la firma y al mismo tiempo colaborar con #makeapromiseday solo es necesario hacer petición de ella vía http://support.unicef.org/lvforunicef.

Podría interesarle  Alfombras Nodus para deleitar Milán

 support.unicef.org/lvforunicef

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON