Silver Muse: majestuosidad en alta mar

Silver Muse. Foto: silversea.com
Silver Muse. Foto: silversea.com

Silver Muse es el nuevo barco insignia de la reconocida casa Silversea Cruises que estará en alta mar a principios del 2017, ofreciendo una incomparable experiencia arropada por el lujo y la majestuosidad

La legendaria firma naviera Silversea ha anunciado su más reciente creación: el grandioso barco de lujo Silver Muse que surcará los mares a principios del próximo año 2017. Esta moderna embarcación despliega su esplendor en 40.700 unidades GT, su levantamiento estuvo a cargo de la alabada casa italiana de construcción naviera Fincantieri. El extraordinario Silver Muse albergará la cantidad aproximada de 596 pasajeros.

Silver Muse. Foto: silversea.com
Silver Muse. Foto: silversea.com

Este llamativo modelo fue concebido como una fantástica evolución de Silver Spirit y con el propósito de reinventar los parámetros del universo de los luxury cruises, haciendo especial énfasis en la sorprendente trayectoria que envuelve la experiencia Silversea, la cual garantiza la esencia acogedora de un barco pequeño contrastada con la suntuosidad de elegantes suites y el servicio más sofisticado en territorio marítimo.

Silver Muse. Foto: silversea.com
Silver Muse. Foto: silversea.com

Su concepto de barco boutique lo categoriza como la embarcación más íntima en el mercado de lujo, casi todas las suites poseen terraza privada y un impecable servicio de mayordomo; también es el barco que dispone de mayor número de luxury suites de la más alta categoría en toda la flota de Silversea.

Silver Muse. Foto: silversea.com
Silver Muse. Foto: silversea.com

Para Silversea la reciente incorporación de su nueva inspiración, el tan esperado Silver Muse, no solo representará la ampliación de su impresionante flota, llegando a la cifra de  nueve barcos; sino que además también elevará el estándar de los cruceros de lujo elevando el servicio y la alta calidad a su máxima expresión, prometiendo complacer a los viajeros más exigentes del mundo.

Crucero: Silver Muse.

Dónde y cuándo: Montecarlo-10 abril 2017.

Highlights: La mejor experiencia gastronómica en altamar que dispone de ocho lugares distintos para cenar incluyendo un exclusivo restaurante Relais & Châteaux.

Book it: Reservaciones (Venezuela)

Comentarios

Comentarios

  •  
  •  
  •  
  •  
Andrea Omaña García

Andrea Omaña García

Writer

27. Narradora en deformación. Cine dependiente. Caracas, mi delirio. Todavía me gusta leer. Letras UCV.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON