Silvia Tcherassi y su colección lírica

Foto cortesía: Silvia Tcherassi

La diseñadora colombiana presentó su colección Fall/Winter 2019 llena de romanticismo, gracias a sus estampados sutiles y elegantes

Poeticus es la última colección Fall/Winter 2019, de la reconocida diseñadora y empresaria colombiana, Silvia Tcherassi, la cual presenta texturas y colores que denotan romanticismo, poesía y nostalgia. Esto se debe a que todas las piezas se componen como una obra lírica, ya que sus estampados geométricos, flores y ornamentos hacen de esta colección sublime llena de añoranzas.

Foto cortesía: Silvia Tcherassi
Foto cortesía: Silvia Tcherassi

La paleta de colores destacan sobre las suntuosas telas y bordados, el rojo, el negro, el dorado, el lila, los marrones, los grises y el borgoña les otorgan esa calidez y elegancia a la colección. Y es que su diseñadora se inspiró, precisamente, en el romanticismo y la relación que este guarda con la mujer actual. Lana, plumas, flores, tie dye más la contraposición de lo masculino con lo femenino se puede apreciar en cada pieza de Poeticus.

Foto cortesía: Silvia Tcherassi

Silvia Tcherassi quiso crear un mood glamuroso y sofisticado, por lo que las arandelas decidió transformarlas en layers, asimismo incorporó lentejuelas translúcidas y detalles delicadamente elaborados. Algunas de las prendas son muy al estilo haute couture como los sacos, blusas y faldas.

Foto cortesía: Silvia Tcherassi
Foto cortesía: Silvia Tcherassi

 silviatcherassi.com

Podría interesarle  Calvin Klein SS19 para todos los gustos

 @silviatcherassi

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON