Simplicidad límpida con etiqueta Helmut Lang

Helmut Lang SS16. Foto: helmutlang.com
Helmut Lang SS16. Foto: helmutlang.com

Un hábitat altamente cohesivo donde el minimalismo está presente, reinado absolutamente por el blanco y el negro


Distressed Nubuck Perfecto Jacket. Foto: helmutlang.com
Distressed Nubuck Perfecto Jacket. Foto: helmutlang.com

Esta colección Primavera/Verano 2016 destaca por el uso del clásico blanco y negro: ausencia de color y claridad máxima son dos elementos propios de la mayoría de las piezas diseñadas para el departamento de hombres. En la composición de las prendas se aprecia  un aura de magnífico intelecto y perfecta funcionalidad, como si de un consenso entre estilo y practicidad se tratase, de las cuales hay muchas piezas que destacar, pero entre tantas, los reflectores apuntan a la Distressed Nubuck Perfecto Jacket, confeccionada en cuero nude, y como ha de indicar su nombre, se trata de una pieza en la que no hay cabida para errores.

Finalmente, Helmut Lang incluye las piezas básicas en su catálogo, pero a su manera, por lo que los patrones geométricos se repiten en las camisetas de mangas cortas y largas, de tal forma que la cohesión se destaca creando una perfecta armonía sin mucho esfuerzo.

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Un sueño piramidal by Céline
José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON