Singita: safari austero en África

Foto: singita.com

Considerado una referencia en emprendimiento social y empoderamiento cultural, este safari se ofrece como una lujosa opción para vivir las vacaciones más salvajes

Bajo una filosofía que descansa en el concepto de lujo austero y el empoderamiento de las comunidades locales a partir de conceptos medioambientales y sustentables, Singita, que significa “lugar de milagros”, es un safari con 12 lodges distribuidos en tres países distintos del continente africano: Sudáfrica, Zimbabue y Tanzania. En cada uno de ellos se aprovecharon las bondades de los materiales de la zona para construir acogedoras residencias dispuestas a ser habitadas por los turistas más extremos y amantes de la naturaleza.

Foto: singita.com
Foto: singita.com

Fundada en la década de 1990, Singita inauguró su primer lodge bajo el nombre de Eboony, el primer espacio promotor de experiencias de esta naturaleza en el continente. Fervientes creyentes del ecoturismo y del desarrollo de las comunidades, ofrecieron una amplia gama de excursiones que permitían explorar la fauna y la flora de las planicies africanas, siempre bajo el resguardo necesario. Teniendo como premisa principal la conservación de las especies de la zona, todo su programa se ha destinado siempre a satisfacer las necesidades del entorno y claro está, la de sus visitantes.

Podría interesarle  La hospitalidad de Papaya Playa Project

 singita.com

 Singita

 @Singita_

 @Singita_

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON