Slim d’ Hermès GMT: Artilugio gris

Las agujas rodeadas y lacadas en azul corren sobre la esfera gris pizarra para anunciar, con la ayuda de los números e n tipografía exclusiva de Hermès, dos husos horarios.Photo: courtesy of Hermès

No se trata de blanco y negro, sino de los grises que componen la vida, una máxima que parece estar expresada en esta máquina extraplana concebida para leer sin confusión las horas del destino y del lugar dejado atrás

Metal precioso “raro” en la naturaleza, el paladio en la caja manifiesta también lo poco común de este modelo. Apenas 12 ejemplares debidamente numerados.

Las agujas rodeadas y lacadas en azul corren sobre la esfera gris pizarra para anunciar, con la ayuda de los números en tipografía exclusiva de Hermès, dos husos horarios.

La segunda hora se vislumbra en una pequeña esfera plateada con índices distribuidos en un patrón de constelación y a las 6, transcurre la fecha.

Panorama grisáceo que recubre esta máquina extraplana de cuerda automática, con mecanismo de 2,6mm de grosor y módulo GMT de 1,4mm de ancho. Photo: courtesy of Hermès

Gris el metal, grises en la esfera, las agujas y los índices, pero también en la correa de tono grafito.

Panorama grisáceo que recubre esta máquina extraplana de cuerda automática, con mecanismo de 2,6mm de grosor y módulo GMT de 1,4mm de ancho.

Este material fue anteriormente reseñado en nuestra 4ta Edición Impresa.

 hermes.com

 Hermès

 @Hermes_Paris

 @hermes

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Misticismo urbano neoyorkino
Raquel Seijas

Raquel Seijas

Contributing Editor

Voz autorizada en el periodismo de lujo, de viajes, de diseño… you name it. Mente veloz. Humor negro. Carcajada fácil. La Rata Raquel.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON