Slim d’Hermès Manufacture: lo clásico esencial

Tipografía Slim d'Hermès. Foto: Hermès
Tipografía Slim d’Hermès. Foto: Hermès

Philippe Delhotal presentó Slim d’Hermès Manufacture, la nueva colección de la maison francesa que rescata los elementos fundamentales de Hermès

Slim d'Hermès. Foto: Hermès
Slim d’Hermès. Foto: Hermès

La nueva colección de maison Hermès se inscribe bajo la estela de la simbiosis entre lo clásico y lo moderno. La pulcritud de sus líneas se extiende desde la caja hasta el trazado de sus indicadores, generado un ritmo suave y una imagen impecable en todas las piezas de la colección.

Una de las innovaciones de esta colección recae sobre la tipografía inédita que desarrolló Philippe Apeloig exclusivamente para esta colección, en la que una fuente sobria y liviana se distribuye de manera armónica sobre una amplia esfera.

“Esta colección nació del encuentro entre Hermès, los creadores y los artesanos. La elegancia singular de Slim d’Hermès, que conjuga lo contemporáneo y lo clásico, pone de manifiesto la esencia de la casa”Philippe Delhotal

Un calibre mecánico de cuerda automática modelo H1950 late en el interior de todas las piezas de esta sobria pero elegante muestra de arte relojero: los brazaletes todos de cuero de cocodrilo con acabados mate; el oro rosa y el acero reinan en las hebillas en las esféricas cajas sobre las que destacan la sencillez de la tipografía de Apeloig, convirtiendo el Slim d’Hermès en un modelo elemental y discreto para usar en cualquier ocasión.

Podría interesarle  Parmigiani: oro, nácar y diamantes
Calibre H1950. Foto: Hermès
Calibre H1950. Foto: Hermès

web   hermes.com

facebook   Hermès

twitter   @hermes_paris

instagram   @hermes

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON