Small Tea: el ritual del té en Coral Gables

Foto: Small Tea
Foto: Small Tea

En este elegante espacio de encuentro y culto al té, se ofrecen 80 variedades de esta fantástica hoja, la cual se propone reivindicar el venezolano Daniel Charles Joseph Benoudiz

Durante siglos, el té ha sido venerado en toda Asia como un elixir con propiedades casi mágicas, por lo que naturalmente es concebido como una bebida que amerita cierta ceremonia al momento de degustarlo; esto supone que quien se acerque por primera vez a este ritual termine educando su paladar y se decante por alguna variedad o sabor  en vista de su vasta gama de sabores y olores. En Small Tea se busca homenajear esta cultura, dejando de lado el café y dando paso a una alternativa más saludable.

Foto: Small Tea
Foto: Small Tea

Son incontables los beneficios que ofrece el té a la salud: propiedades antioxidantes que ayudan a combatir las enfermedades del corazón, o la l-teanina que está presente en las hojas del té y actúa en forma de aminoácido colaborando con la sana actividad cerebral. Estas son algunas de las razones por las cuales su popularidad aumenta en Estados Unidos y sobre todo entre las personas que desean experimentar un estilo de vida más sano. La oferta gastronómica parece no quedarse atrás de la mano del chef Agustín Silva Díaz, quien nos deleita con un exquisito menú que conjuga gastronomía internacional y da como resultado una importante diversidad de platos saludables y frescos, que van desde la tradicional arepa venezolana, digna preferencia de los creadores de Small tea, hasta el croque madame y la salsa béchamel hecha a base de leche únicamente.

Podría interesarle  Central Restaurante: el paladar en las alturas
Foto: Small Tea
Foto: Small Tea

Small Tea es una idea original del venezolano Daniel Charles Joseph Benoudiz, quien recorre el país en busca de un ideal equipo creativo comprendido por diseñadores gráficos y de interiores, escritores y estrategas que hacen posible la imagen auténtica que caracteriza este lugar, la cual está inspirada en una armónica mezcla estética entre lo que ofrece visualmente la ciudad de Portland y el estado de Florida.

Foto: Small Tea
Foto: Small Tea

 

web smallteaco.com

 

facebook smallteaco

twitter @smallteaco

instagram @smallteaco

 

 

Comentarios

Comentarios

Andrea Omaña García

Andrea Omaña García

Writer

27. Narradora en deformación. Algún día actriz. Escuela de Letras UCV.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON