Sofisticación asequible en Casa Gio

Foto cortesía: CASAGIO

El mobiliario y los accesorios para el hogar dispuestos en el showroom de La Castellana, en Caracas, impactan por sus precios, sin comprometer la calidad y buen gusto

Acompañar y aconsejar a quien desea decorar su hogar con piezas de buen gusto y calidad es el motor de Casa Gio, el proyecto de Georgios Agrapidaki y Rafael Quintana Pinto Salinas. El primero es un arquitecto con 20 años de experiencia y el segundo, un piloto que de tanto recorrer el mundo ha conocido de cerca el diseño y el buen vivir.

“Al concebir la idea la reflexionamos durante mucho tiempo, investigamos las oportunidades que existían en el mercado y qué podíamos ofrecerle a las personas que se adaptara al gusto venezolano. Luego de viajar y conversar muchísimo logramos encontrar esos productos de calidad que caracterizan a la marca y que son un reflejo de nosotros como personas”, explican acerca de las piezas que exhiben en el showroom en la avenida Principal de La Castellana, y que se caracterizan por su estilo moderno, clásico y sofisticado.

Foto cortesía: CASAGIO
Foto cortesía: CASAGIO

Pero lo que captará la atención a los asistentes es que el mobiliario y accesorios son asequibles. “Lo logramos al trabajar en conjunto de combinación de proveedores, llegando así a los buenos precios que tenemos sin comprometer el diseño de calidad”, dicen.

Podría interesarle  Cartier empodera a las mujeres emprendedoras

Poltronas, sofás, mesas, lámparas, en fin todo lo que se necesita para la sala, comedor y habitaciones, provienen de Italia y de algunas partes de Asía. “Están hechos de  distintos materiales, como  terciopelo, cuero, madera, bronce, mármol y cristales. Siempre apostando por la mejor calidad para nuestros clientes”, destaca Agrapidaki.

Foto cortesía: CASAGIO
Foto cortesía: CASAGIO

Como expertos en interiorismo identifican que la tendencia apunta a la sustentabilidad y prevalece el concepto de menos es más, de ser estratégico a la hora de añadir colores y texturas para que todo tenga un propósito. “También podemos encontrar el “mix and match” entre diferentes colores, estampados que le añaden dimensión a los espacios. Sin embargo, nosotros somos fieles creyentes que no sólo se trata de tendencias sino sobre el estilo personal de cada persona”, aclaran.

Foto cortesía: CASAGIO
Foto cortesía: CASAGIO

 tucasagio.com

 CASAGIO

 @TuCasagio

Comentarios

Comentarios

Raquel Seijas

Raquel Seijas

Contributing Editor

Voz autorizada en el periodismo de lujo, de viajes, de diseño… you name it. Mente veloz. Humor negro. Carcajada fácil. La Rata Raquel.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON