Soft Tension by Andrea Maack

Foto: andreamaack.com
Foto: andreamaack.com

El nuevo perfume de esta casa de origen islandés, ha sido bautizado como Soft Tension y cada partícula encierra una excelsa mezcla de fresia, almizcle, mate, cedro y musgo como componentes esenciales

Andrea Maack es el nombre de la artista visual creadora de la casa de perfumes que nació en el año 2010. Tras su incursión en el arte de la instalación y montaje, la perfumista concibe su creación como pieza elemental para configurar la estética integral de su obra. Hasta ahora son nueve los perfumes creados por la auténtica marca islandesa.

Foto: andreamaack.com
Foto: andreamaack.com

La filosofía de la artista reside en la auténtica armonización de sus artes –el perfumismo y la instalación-. Maack busca establecer una conexión en la cual el espectador pasa a formar parte de la obra de arte, usando el perfume como vehículo, como elemento táctil que conecta directamente con su creadora.

Foto: andreamaack.com
Foto: andreamaack.com

“Lo más importante para mí es que la gente que usa las fragancias también está vistiendo mi arte” Andrea Maack

El aroma amaderado de Soft Tension, compuesto por almizcle blanco, busca personificar la imagen de la niebla espesa, asemejando un espacio desértico para la relajación y el desapego; es esa la intención del perfume y es el nuevo destino al que Andrea Maack propone conducirnos a través de notas que armonizan la fresia, la madera de cedro y el musgo.

Foto: andreamaack.com
Foto: andreamaack.com

 

 

web andreamaack.com

facebook andreamaackparfums

instagram @andreamaack

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Andrea Omaña García

Andrea Omaña García

Writer

27. Narradora en deformación. Algún día actriz. Escuela de Letras UCV.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON