Sollano 16: el Concept Store de Salvador de Allende

Foto: Sollano16.com

Este atelier, además de exhibir piezas únicas trasladas desde muy lejos, invita a la mesa a los comensales más universales de la ciudad colonial

Ideado para los turistas recurrentes de Salvador de Allende, Sollano 16 es un concept store que se aleja de lo tradicional para ofrecer una experiencia completa que conjuga buen gusto, variedad y gastronomía, construyendo así un espacio realmente único que mezcla la antigüedad colonial española y la modernidad del mobiliario que alberga en su interior.

Foto: Sollano16.com. Ceramic Chamba.

Visiones estéticas de lujo se coordinan en un solo espacio para exponer lo más distinguido en diseño de interiores y joyería en una exquisita curaduría de firmas nacionales y foráneas que se mantienen bajo altos estándares de calidad, elaborando productos únicos y artesanales. “Una visión para lo extraordinario”, es la premisa que ostenta la casa a la hora de seleccionar determinadas firmas, siempre procurando lo distintivo y universal.

Foto: Sollano16.com

Su espacio está configurado en distintas categorías: Mueble + Antigüedades, Accesorios, La Mesa, Textiles Raoul, Casa Acant y Joyería. En este universo se disponen los diversos artículos que se contemplan en la extensión del estudio. Dese modernos muebles de Cisco Brothers hasta firmas como Oomph, Dash & Albert y Catherine Design habitan los recodos de la casona Allende. En lo que se refiere a La Mesa, Chamba hace presencia en los rituales gastronómicos a partir de cerámica negra hecha a mano y, desde la capital francesa, Sollano 16 importa la blanca porcelana clásica para los menús más elaborados.

Podría interesarle  Louis Vuitton Menswear SS19, el lado lujoso del streetstyle
Foto: Sollano16.com

Del mismo modo, joyería israelí y neoyorquina se presentan en las vitrinas del estudio con un estilo que solo se prevé en los diseños de Nava Zahavi y en el americano Stephen Vaubel.

 sollano16.com

 @Sollano16

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON