Solmar en San Lucas: un íntimo destino

Foto: cortesía de Grand Solmar Hotels & Resorts

Ancladas en un paraje desértico inigualable, dos nuevas propiedades de Solmar Hotels & Resorts estarán también bañadas por el profundo azul de las aguas del Pacífico

Ningún otro lugar en Baja California cuenta con la afortunada locación del Rancho San Lucas: ubicado en el cabo homónimo, ofrece las mejores vistas del Océano Pacífico desde el extremo sur de la península; un entorno único que ahora se eleva como un codiciado destino turístico gracias al debut de los resorts de lujo más esperados en Los Cabos: el Grand Solmar Resort Golf & Spa y el Grand Solmar The Residences, dos nuevos miembros en la colección de Solmar Hotels & Resorts.

Foto: cortesía de Grand Solmar Hotels & Resort
Foto: cortesía de Grand Solmar Hotels & Resorts

Diseñados por HKS Architects –una de las firmas más reconocidas de Dallas– todo el complejo exalta la naturaleza desértica de la zona y su contacto con el mar, dos constantes esenciales no solo en el tratamiento de sus espacios y los materiales implícitos, sino también presentes en cada detalle relacionado con el ambiente que los rodea.

Foto: cortesía de Grand Solmar Hotels & Resorts

La primera fase cuenta con 89 suites repartidas entre las dos propiedades. Mientras que el Grand Solmar dispone de algunas con uno o dos dormitorios, The Residences cuenta con penthouse suites de dos, tres o cuatro habitaciones según sea el gusto de los huéspedes. Su increíble oferta gastronómica está liderada por Anica, el restaurante exclusivo del complejo y Las Olas, su bar junto a la piscina. Además, los visitantes también pueden disfrutar de su Deli Café, su Grill Bar y su Tide Bar, el cual también ofrece su amplia variedad en el área de la piscina.

Podría interesarle  Mezcla de tiempos en Casa Grande Hotel
Foto: cortesía de Grand Solmar Hotels & Resorts
Foto: cortesía de Grand Solmar Hotels & Resorts
Foto: cortesía de Grand Solmar Hotels & Resorts

A toda esta gran cantidad de maravillas les sigue una infinidad de comodidades que pronto se sumarán a la oferta de estadía: piscinas infinitas, gimnasio, salón de belleza, lavandería, clínica, servicios de conserjería y un spa exclusivo. En cuanto a las atracciones, la gran lista no se limita al complejo, sino que involucra el espíritu de aventura que habita en Los Cabos: pesca, surf, excursiones todo terreno, gastronomía gourmet, visitas turísticas y una de las vidas nocturnas más fascinantes.

Foto: cortesía de Grand Solmar Hotels & Resorts

Hotel: Grand Solmar at Rancho San Lucas

Dónde: Predio Medanos Partidos Zona Pacifico, 23450 Cabo San Lucas, BCS, México

Highlights: restaurante, bar, minibar, spa, penthouse, surf, pesca, excursiones

Book it: Reservaciones

Comentarios

Comentarios

José Vicente Henríquez

Editorial Manager

Curioso. Testarudo. Encantador.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON