Sonido hecho a mano

Beolab 90 Foto: bang-olufsen.com

Bang & Olufsen, compañía danesa de productos audiovisuales, es la conjunción de alta tecnología y fino diseño

Cuando en 1925 Peter Bang y Svend Olufsen fabricaron su primera radio, tenían muy claro su objetivo: llegar a la cima en el arte de la perfección del sonido. La compañía danesa no se ha alejado de sus principios y se ha convertido en sinónimo de calidad y belleza, pues la manufactura de Bang & Olufsen va más allá de un buen sistema de audio, su objetivo es crear productos audiovisuales que no vayan en detrimento de un diseño superior.

Beolab 20 Foto: bang-olufsen.com
Beolab 20 Foto: bang-olufsen.com

El cuidado que ponen sus artesanos en la elaboración de cada altavoz, cada televisor o cada sistema de audio para automóviles, calibrando y afinando a mano cada producto, va en consonancia con la armonía y pulcritud del diseño danés y resulta en una experiencia estética. Bang & Olufsen representan el sonido ulterior, pues son la combinación perfecta entre arte y tecnología.

Bang & Olufsen está alrededor del globo. En Latinoamérica se encuentran en Brasil, Chile, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Venezuela.

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON