Sonidos con colores del verano escandinavo

Foto: trendland.com

B&O trae una gama de auriculares, altavoces y accesorios que hacen juego con la estación y el guardarropas

La firma danesa Bang & Olufsen muestra, para su temporada primavera-veraro 2019, una colección acompañada de manera exclusiva por la traza en textiles de Raf Simons/ Kvadrat, inspirados en el puntillismo y en un esquema de color bautizado como Scandinavian Summer. Una vigorosa paleta que viaja desde la arcilla del suelo al pino del bosque, pasando por los contrastes de azules y bronces.

Bang & Olufsen, como es su costumbre desde su fundación en 1925, trae diseños emblemáticos que perduran más allá de las tendencias. Para esta edición presenta audífonos inalámbricos, audífonos activos y altavoces portátiles, así como también accesorios de alta calidad para llevarlos a donde quiera el usuario. Este juego de accesorios fue confeccionado con los tejidos de tela Ria, del repertorio Kvadrat / Raf Simons.

Foto: trendland.com

A su vez, la compañía se distingue por el desarrollo de innovadores y progresivos productos con su sello personal en la calidad del sonido. En esta edición, de carácter limitado, la firma presenta el Beoplay E6, livianos audífonos inalámbricos, seguros y ergonómicos, ideales para aquellos que disfrutan de un activo estilo de vida. También se encuentra el Beoplay H9i, auriculares supraaurales que silencian el entorno dejando tan solo el disfrute de la música.

Además los daneses tienen un altavoz realmente portátil diseñado para la cotidianidad, pues es perfecto para el deleite melómano como para el uso de llamadas, el Beoplay A1. No pasamos por alto la serie de accesorios que permiten llevar de forma cómoda la colección de audífonos y altavoces, todos enmarcados dentro de la propuesta de colores tierra y cielo que se disfrutan en el verano escandinavo.

Foto: trendland.com

Definitivamente la ambición de esta colección combina -y está a la altura- ante los más altos conceptos de la moda, el diseño y la innovación tecnológica; rebasando cualquier frontera climática o geográfica y manteniendo siempre su manufactura de corte artesanal con resistentes materiales.

Foto: trendland.com

   bang-olufsen.com

Podría interesarle  AC X PT: diseño y arte latinoamericano

  Bang & Olufsen

  @BangOlufsen

  @bangolufsen

Comentarios

Comentarios

Veruscka Cavallaro Orence

Veruscka Cavallaro Orence

Contributor

Soy escriba, escribidora, escritora, guionistas, libretista, dramaturga. Hablo mucho, con palabras y letras. En fin, amo escribir... y a Silvia, Luna y por su puesto a Aquiles, mis hijos.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON