Sophia Webster continúa dando pasos firmes

 

Colección Spring summer 16. Foto: Sophia Webster
Colección Spring summer 16. Foto: Sophia Webster

La diseñadora de zapatos ha sido elegida como la ganadora al Vogue Designer Fashion Fund del año 2016, venciendo a varios y talentosos diseñadores

Sophia Webster, artista londinense, resultó ganadora del premio del Vogue Designer Fashion Fund 2016–  el cual  ofrece una tutoría de alto nivel durante 1 año, así como una subvención de 200.000 £ para ayudar a construir la infraestructura que ayudará a florecer al negocio-,  apoyado por  el British Vogue, Burberry, Harrods , Paul Smith y Topshop.

Colección Spring summer 16. Foto: Sophia Webster
Colección Spring summer 16. Foto: Sophia Webster

Inspirada en las fantasías divertidas y femeninas, los accesorios y zapatos que diseña la británica se caracterizan por sus formas creativas, originales y atrevidas. Sus diseños componen un juego colorido que exalta la sensualidad y provee de una energía magnética a la mujer que desee volar con los tacones bien puestos.

En una entrevista realizada a Alexandra Shulman -Editor de Vogue y presidente de la Fashion Fund BFC / Vogue diseñador- la noche de la premiación señaló que “La marca encapsula toda la originalidad y la creatividad por la cual es conocida la moda británica, mientras que Sofía y su equipo han seguido una visión clara con unidad y profesionalismo”.

Webster impresionó al jurado con su talento radiante y se hizo merecedora de este reconocimiento, que la reúne con una increíble gama de ganadores anteriores como  Mary Katrantzou (2015), Peter Pilotto (2014), Nicholas Kirkwood (2013), Jonathan Saunders (2012), Christopher Kane (2011) y Erdem (2010).

web sophiawebster.com

Podría interesarle  Fernanda Marques: “La buena arquitectura es una obra de arte”

facebook Sophia Webster official 

twitter SophiaWebster

instagram sophiawebster

Comentarios

Comentarios

Ivana Aranaga

Ivana Aranaga

Writer

Creativa y fiel creyente de que todo se puede convertir en algo más.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON