Sr.Cantaloup: artesanías de manos mexicanas

Notebook Corazón de Sr.Cantaloup. Foto: Sr.Cantaloup.
Notebook Corazón de Sr.Cantaloup. Foto: Sr.Cantaloup.

Esta marca ofrece productos que conjugan el diseño original con excelente calidad artesanal

En su inventario de productos destacan las libretas realizadas con excesivo detalle, este producto es la estrella que resalta entre sus creaciones y el que por su variedad y llamativos diseños se ha convertido en la insignia de Sr.Cantaloup. Muchas son las ilustraciones que adornan las portadas de estos cuadernos de distintos tamaños -realizados de principio a fin en tierra azteca-; los de estampado de donughts y los de palmeras son los primeros que saltan a la vista por sus colores y composición, sin embargo, su catálogo es extenso y cada artículo que lo integra posee la misma distinguida calidad.

Notebook Pastel Palm de Sr.Cantaloup. Foto: Sr.Cantaloup.
Notebook Pastel Palm de Sr.Cantaloup. Foto: Sr.Cantaloup.

El volver a lo básico y capturar en sus libretas la simplicidad propia de lo tradicional es también una de las características de los productos de Sr.Cantaloup. Hacer de ellos un artículo imprescindible de aquellos que aún escriben con tinta sobre papel es su intención, y esto puede que no les sea tarea difícil por lo atractivo que resultan ser sus notebooks y por la extensa variedad en sus presentaciones: monocromáticos en colores claros y oscuros, estampados florales, frutales, étnicos y geométricos destacan entre los diseños artesanales de Sr.Cantaloup.

Podría interesarle  Chanel SS 2018: experiencia floral
Notebook Navy de Sr.Cantaloup. Foto: Sr.Cantaloup.
Notebook Navy de Sr.Cantaloup. Foto: Sr.Cantaloup.

web srcantaloup.com

facebook Sr.Cantaloup

instagram @sr.cantaloup

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON