State of Scape: divas del neopreno

 State of Escape
Foto: stateofescape.com

La fabulosa firma de diseño australiano State of Scape nace en Australia en el año 2013 con el propósito de crear una novedosa línea de carteras carryalls con neopreno como material protagonista

En el año 2013, por iniciativa de las australianas  Brigitte MacGowan y Desley Maidment, nace State Of Scape, original marca de diseño que busca crear una nueva tendencia en lo que respecta a carteras y bolsos carryalls. El atrevido concepto surge del descubrimiento del neopreno como material casi precioso y el inmediato deseo de proyectar al mundo sus extraordinarias propiedades: es fuerte pero ligero a la vez y su textura es de una suavidad impecable.

 State of Escape
Foto: stateofescape.com

La fabricación en neopreno lleva tiempo brillando en la fashion scene, en el caso de estas pioneras australianas, la novedad resalta en haber diseñado un fantástico bolso estilo carryall que alcanza a conjugar elegancia y practicidad con gran maestría. Luego de meses de pruebas e investigación, las creativas diseñadoras deciden implementar  la cuerda como elemento para enmarcar el bolso que pasaría a llamarse Escape Bag, por su carácter atemporal y su belleza simple.

State of Escape
Foto: stateofescape.com

El Escape Bag trasciende las fronteras estéticas y suma un valioso carácter utilitario que logra reinventar el concepto de que una cartera grande o bolsa de viaje no puede llegar a ser hermosa por su funcionalidad y tamaño; en State of Scape demuestran que un nuevo estilo ha sido inventado y que sin duda supone un total must have.

 State of Escape
Foto: stateofescape.com

La más reciente colección lleva por nombre Escape Collection y ofrece una extraordinaria variedad de carryalls que van del clásico negro, blanco, gris y navy  al electric blue, neon yellow y hot coral.  La favorita es sin duda la exclusiva charcoal marle, candidata esta temporada al wish list de las apasionadas del neopreno. Todas las piezas son diseñadas y manufacturadas  artesanalmente en Australia, y en cada una figura la simplicidad sofisticada, el cual parece ser el lema de esta auténtica marca.

Podría interesarle  En la cubierta del crucero Chanel
 State of Escape
Foto: stateofescape.com
 State of Escape
Foto: stateofescape.com
 State of Escape
Foto: stateofescape.com

 

web stateofescape.com

facebook stateofescape

instagram @stateofescape

 

Comentarios

Comentarios

Andrea Omaña García

Andrea Omaña García

Writer

27. Narradora en deformación. Algún día actriz. Escuela de Letras UCV.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON