Stella McCartney: fragancia POP, film POP

Grimes, Amandla Stenberg, Kenya Kinski-Jones & Lola Leon. Foto: stellamccartney.com
Grimes, Amandla Stenberg, Kenya Kinski-Jones & Lola Leon. Foto: stellamccartney.com

La diseñadora británica devela su nueva fragancia a través de un fashion film que bien conjuga con el nombre del estrenado perfume

Muy simple como juntar a cuatro mujeres empoderadas y fieles representantes de la cultura pop para promocionar un perfume de características vivaces y frescas. La esencia de la fragancia en su más puro concepto parece ser la inspiración para el filme en el que este producto de notas florales y leñosas se publicita. Bajo la tutela creativa de Melina Matsoukas, directora de videos musicales cuyo conocimiento en este concepto visual y digital es vasto y extenso, el fashion film hace unión de todos los elementos acertados para servir de referente a la reciente creación olfativa de McCartney, empezando por el hecho de poner en el mismo cuadro a la cantautora Grimes, a Lola Leon -hija de Madonna-, la actriz Amandla Stenberg, y a la modelo Kenya Kinski-Jones. Protagonistas y encargadas de conducir el cortometraje hacia la ruta de lo empalagado de modernidad a través de sus hazañas.

Fragancia POP by Stella McCartney. Foto: stellamccartney.com
Fragancia POP by Stella McCartney. Foto: stellamccartney.com

Toda esta historia es coloreada por los tonos pasteles que se imprimen en el filme y musicalizado por una de sus estrellas. El track “Venus Fly” de Grimes en colaboración con Janelle Monae es el agente responsable de aportarle los ritmos a las aventuras de este séquito feminista que comienzan su ruta en un motel lleno de colores (sí, pasteles), a lo que le siguen muchísimos cuadros bastante apropiados para esta época del año: el verano. Piscinas y un carro descapotable, o más bien un carro-jacuzzi es el móvil de estas cuatros bellezas que irrumpen las carreteras mientras se divierten y llegan al desierto para usarlo como su pista de baile. Luego, el gran final: Kenya Kinski-Jones flota por los cielos al mejor estilo surrealista y aterriza en una perfecta zambullida en el interior del carro-jacuzzi.  “Pop by Stella McCartney” se lee en letras rosado neón y luego la botella de proporciones gigantescas es develada con las cuatros estrellas posando a su alrededor.

Podría interesarle  Recorridos en el tiempo y el diseño x Fornasetti

web stellamccartney.com

facebook Stella McCartney

twitter @StellaMcCartney

instagram @stellamccartney

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON