Sun to Sun: el nuevo ‘fashion film’ de Kenzo

Kenzo fashion film: Sun to Sun
Kenzo fashion film: Sun to Sun

Kenzo nos presenta su colección Pre-Fall’ 16 con el 'fashion film' Sun to Sun, dirigido por Partel Oliva

Lo tradicional y lo futurista se funden en un paquete audiovisual de sonidos y colores estridentes, de ritmos apacibles y frenéticos. Así Kenzo anuncia al mundo la llegada de su colección Pre Fall’ 16 con un fashion film titulado Sun to Sun, realizado por Partel Oliva, director de arte de la firma.

Look book Kenzo Pre-Fall' 16
Look Book Kenzo Pre-Fall’ 16

Con una tierna escena familiar empieza este fashion film que desemboca en distintos escenarios de Japón, ocupados por pandilleras que  irrumpen en las calles para saciar su sed de venganza, al mismo tiempo que proclaman a la protagonista de este cortometraje de moda como una nueva versión feminista del tradicional cuento asiático Momotarō –relato infantil japonés cuya reversión sirve de marco e inspiración para la construcción de este filme-. Así surge Momoko, la heroína moderna de Kenzo, quien provista de su bate y junto con su fantástico gang, mantiene a raya a la delincuencia ataviada de las prendas de la más reciente colección de la casa de moda –Pre-Fall’ 16–, deslumbradas neones y acompañadas por las animaciones de Santhom Kim.

Podría interesarle  Romance de verano sabor a MANGO

Sun to Sun pone en evidencia el imaginario compartido por Carol Lim y Humberto Leon –directores creativos de Kenzo-, y  la filosofía de la firma, los cuales  conjugados en un mismo espacio dan cuenta de los referentes y puntos de inspiración de su más reciente colección, creyendo y apostando por el poder comunicativo de los fashion films y su potencial viralización.

web Kenzo.com

facebook Kenzo París

twitter @Kenzo

instagram @Kenzo

 

Comentarios

Comentarios

Sindey Garcia Salas

Sindey Garcia Salas

Contributing Editor

Educada entre látigos gramaticales y literatura maravillosa, ha consagrado su carrera profesional a contarle al mundo, a través de las letras, lo extraordinario de la moda, el diseño y el lujo.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON