Surfing 1778-2015: un libro sacado de la arena y el mar

Surfing by TASCHEN
Foto: taschen.com

Lleno de memorias y anécdotas cronológicas, este libro relata las vivencias del surf dándole una nueva ola a su concepto


SurfingByTASCHENJim Heimann tomó la batuta de concederle al surf una mirada filosófica y editorial, y más allá de eso, crear todo un material que se lleva la admiración de todos los amantes de este deporte acuático. El ejemplar de casi 600 páginas recoge la  historia de esta disciplina partiendo desde hace más de dos siglos atrás hasta lo nombres que suenan con fuerza en la actualidad, dándole un tratamiento y una óptica que no solo lo ve como un deporte (o pasatiempo), sino, más bien, como un fenómeno cultural que logró convertirse en un estilo de vida. Documentado con increíbles ilustraciones y fotografías que van desde el blanco y negro hasta el color, este libro es un homenaje para aquellos que han encerado sus tablas por décadas.

LocationTienda TASCHEN Miami
1111 Lincoln Rd.
Miami, FL 33139

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Playlist No. 33
José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON