Surfistas: las olas en hojas

Ejemplares de Surfistas. Foto: cortesía Daniela Hernández Pedraza.
Ejemplares de Surfistas. Foto: cortesía Daniela Hernández Pedraza.

Una serie de libros que contemplan el estilo y la filosofía de vida de los surfistas se descubre en esta publicación

Líneas que narran en forma crónica la historia de los aventureros que dominan las olas, se resguarda en Surfistas, publicación amalgamada por la periodista venezolana Daniela Hernández Pedraza, quien al vivir en Venice Beach, California, su aproximación e interés por este estilo de vida se asoma en las páginas contenidas de este libro sacado del mar. La pasión por esta disciplina acuática también queda al descubierto por su autora, quien en la primera entrega de la publicación, Travelogue #1, hace una curaduría íntima y personal de los destinos más apropiados y apreciados por los que sienten el fervor -o atracción-  por la adrenalina provista por las olas.

Daniela Hernández Pedraza, autora de Surfistas. Foto: Lauren Beitel.
Daniela Hernández Pedraza, autora de Surfistas. Foto: Lauren Beitel.
Foto: Adam Reynolds.
Foto: Adam Reynolds.

Para ello Surfistas se pasea por cuatro países, y distintos continentes. Recorre mares y océanos hasta llegar a Indonesia, Venezuela, Perú y México. Todo esto se refugia en el libro de 134 páginas que ofrece una guía de estos cuatro destinos a través de una historia, la de Daniela Hernández Pedraza. Auto-publicado, hecho e impreso en su lugar de residencia (Venice Beach, California), la agenda de aventuras sirve de invitación a recorrer el mundo de manera serena y pausada, y a disfrutarlo sin compañía, desde la experiencia profunda de la soledad; invita a emprender caminos por la carretera o por los mares, a descubrir el mundo no solo en vacaciones, sino cuando la mente y el espíritu lo necesite.

Podría interesarle  Yona Friedman en Miami Design District 2019

web surfistas.co

facebook Surfistas Travelogue

instagram @surfistastravelogue

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON