Espacios exquisitos by Suzy Kloner

Suzy Kloner Design es una manifestación de buen gusto y diseño moderno. Foto: Suzy Kloner Design

La firma de diseño de interiores, Suzy Kloner Design juega con conceptos de diseño contemporáneo inspirado en arquitecturas históricas europeas y americanas

La virtud de reflejar una personalidad dentro de cuatro paredes nunca pierde vigencia, y menos si se realiza con tal aplomo y gusto como Suzy Kloner. Originaria de California, es una diseñadora de interiores que con su propia firma ha llegado a rincones de Pasadena y el Norte de Hollywood creando para sí misma una trayectoria llena de habitaciones con clase y sin caer en excesos.

Su trabajo puede verse en residencias y casas de lujo de Pasadena y el norte de Hollywood. Foto: Suzy Kloner Design
Suzy estudió Arte en la Loyola Marymount University en Marina del Rey. Foto: Suzy Kloner Design

Casas, apartamentos, lounges y baños son propensos a sufrir metamorfosis de la mano y creatividad de su firma, Suzy Kloner Design, radicada en Los Ángeles y Florida. Inspirada en viajes y arquitecturas históricas, esta decoradora de interiores trabaja a lo largo de todo Estados Unidos. Pues incluso antes de culminar sus estudios de Arte en la Loyola Marymount University en Marina del Rey, Suzy ya tenía el ojo para esta destreza. Incluso tomó clases de Arquitectura y Diseño de Interiores en la UCLA.

Experimentando con nuevos conceptos, colores, diseños y estilos, Suzy Kloner Design se estableció como una opción de lujo y porte dentro de la ciudad, ofreciendo espacios tan personales como universales.

Podría interesarle  El guiño vintage de CADET
Sus diseños se renuevan cada año para presentar lo último y mejor del diseño de interiores. Foto: Suzy Kloner Design
Suzy Kloner Design está radicada en Los Ángeles y Florida. Foto: Suzy Kloner Design

 suzyklonerdesign.com

 Suzy Kloner Design

 @SKlonerDesign

 @Suzyklonerdesign

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON