Swatch POP: timeless color

Swatch POP Collection. Foto: Swatch
Swatch POP Collection. Foto: Swatch

El grupo suizo lanzó recientemente una impecable colección que celebra la cultura pop en la cual el color es el gran protagonista

La reconocida firma suiza Swatch presentó su nueva colección inspirada en uno de los últimos movimientos del arte moderno del siglo XX: el POP Art.

Swatch POP Collection. Foto: Swatch

La Swatch POP Collection comprende nueve piezas agrupadas en tres series. Los modelos POPdancing, POPmoving y POPlooking pertenecen a la serie en blanco y negro; reflejan sobriedad y pulcritud y rinden homenaje a la pureza gráfica. A estos los acompañan los coloridos POPalicious, POPiness, POPpingpong, cuyos índices están sustituidos por divertidos lunares en lugar de números. Para completar esta excéntrica colección, los modelos POPover, POPtastic y POPthusiasm agregan una carga extra de neón y vivacidad a este torrente de color.

Swatch POPdancing. Foto: Swatch
Swatch POPdancing. Foto: Swatch
Swatch POPpingpop. Foto: Swatch
Swatch POPpingpop. Foto: Swatch
Swatch POPthusiasm. Foto: Swatch
Swatch POPthusiasm. Foto: Swatch

Aparte del diseño, otra de las notas resaltantes de esta increíble colección es que todos los guardatiempos pueden combinarse con otros accesorios diseñados por la firma -collares, cadenas de bolsillo, soportes para reloj de mesa- gracias a la independencia de la esfera que se adapta a cualquiera de ellos. La Swatch POP Collection es una explosión de color atemporal que todos querremos llevar en la muñeca, en el bolsillo o simplemente lucirla como una extravagante gargantilla.

Podría interesarle  El toque refinado y rústico de Zamaa Cerámica

 

web   swatch.com

facebook   Swatch

twitter   @swatch

instagram   @swatch

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON