SwatchXYou: personalizar el tiempo

La colección SwatchXYou subió un nivel en su premisa acerca de la personalización. Foto: Watch Journal

De manera creativa, innovadora y hechizante llega una nueva entrega de la colección SwatchXYou, de la firma suiza Swatch

En 2017, Swatch lanzó por primera vez su colección SwatchXYou, con una gama de opciones que permiten personalizar el tiempo; piezas que daban al usuario hasta 150 alternativas distintas de diseño para su propio reloj. Este año, la marca de relojería sube un nivel no solo para asignar colores sino estampados. Diseños geométricos, florales y hasta al estilo Street Art forman parte de esta familia que se ha distinguido por su estilo pop.

Crear su propio diseño es muy sencillo para quien desee sumarse a esta tendencia personalizada. Basta con ingresar a la página, entrar a la sección de SwatchXYou y elegir el estampado favorito en el rincón favorito del pliego diseñado, dando la libertad no solo de elegir el estilo sino una parte específica de todo el diseño.

De nuevo Swatch apuesta por la personalización y el estilo individual. Foto: Grupo Duplex
En 2017 Swatch lanzó por primera vez su colección SwatchXYou con 150 alternativas distintas. Foto: Grupo Duplex
Ahora la colección sube de nivel para agregar estampados y diseños variados. Foto: Grupo Duplex

De por sí, Swatch es una firma que ofrece infinitas cantidades de relojes distintos, lo que los hace manifestar el lema que para gustos hay colores. Desde 1983 son capaces de escuchar a los jóvenes y llevar al mundo de la alta relojería suiza a la muñeca de las mentes creativas. Demostrando con esta nueva versión de SwatchXYou que esa espontaneidad no pasará de moda.

Podría interesarle  LIVESTREAM: Louis Vuitton Cruise 2019

web   swatch.com

facebook   Swatch

twitter   @swatch

instagram   @swatch

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON