TAG Heuer Aquaracer Lady x Maya Gabeira

Foto: TAG Heuer.

La surfista brasileña Maya Gabeira será la nueva amiga de la marca representando el nuevo modelo de TAG Heuer inspirado en el mundo acuático

No hay meta ni barrera que TAG Heuer no pueda alcanzar ni superar. Su carácter competitivo y revolucionario siempre ha dejado los tiempos bien marcados en el gran universo de la alta relojería; un universo donde las imprecisiones no tienen cabida alguna. Su savoir faire demuestra la pasión por las experiencias extremas y ha representado constantemente un antes y después en el mundo de las grandes complicaciones, ostentando sus propias reglas materializadas en precisos mecanismos.

Foto: TAG Heuer.

Por esas razones, la firma le da la bienvenida a su nueva amiga del tiempo: la surfista Maya Gabeira, una mujer que destaca no solo por su valentía y osadía, sino también por su belleza. Considerada como “la súper-mujer de las olas gigantes”, Maya es una de las personalidades más importantes en el surf, atributos que la convierten en la esencia del nuevo artilugio acuático de la marca: el TAG Heuer Aquaracer Lady, un modelo de cuarzo con caja de cerámica negra y bisel enchapado en oro rosa.

Podría interesarle  Cartier: Justo en el clavo
Foto: TAG Heuer.

Esta pieza posee una hermeticidad de 300 metros y una caja de cerámica de acero pulido con un diámetro de 35mm y un grosor de 40.5mm. Una pieza indudablemente femenina que hace honor al carácter y la osadía que demuestran las mujeres como Maya al enfrentarse a las olas más grandes.

Foto: TAG Heuer.

 tagheuer.com

 TAG Heuer Spanish

 @tagheuer

 @TAGHeuer

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON