Taïla, medicina ancestral para la piel

Foto: tailaskincare.com

La medicina natural se remonta a los primeros días de la humanidad y sus enseñanzas siguen vigentes en Taila Skincare los traen de vuelta para dar mejores resultados

A muchos quizás no les suena familiar la palabra “ayurveda”, nunca la han escuchado y suena como “ayuda”, pero en la vida de Shadoh Punnapuzha siempre estuvo presente, tanto así que gracias a esta disciplina nació Taïla Skincare.

Pero… ¿Qué es la ayurveda? Básicamente es el nombre otorgado a la medicina natural india. Con tradiciones milenarias y con un conjunto de secretos que se han colado por distintos rincones del mundo hasta hacerlos llegar a grandes industrias como en el caso de Taïla, una marca de productos para el cuidado de la piel que esta revolucionando al mundo, no solo por los conocimientos empleados, sino porque no son tóxicos y esto atrae a un consumidor cada vez más consciente de lo que se debe y no se debe usar.

Foto: tailaskincare.com

Taïla es una marca con consciencia que ha comprendido que, mientras más apegado se este a la naturaleza a lo primitivo del ser, mejores resultados se obtendrán, por eso apuesta por la ayurveda, porque ve en ella un vehículo increíble  para hacer lucir al órgano más grande del cuerpo, brillante, humectado, joven y vital.

En Taïla podrás encontrar exactamente cinco productos que nunca pueden faltar si lo que buscas es una piel sana: el limpiador, la bruma facial, el aceite para rostro máscara desintoxicante y la crema de ojos.

Cabe destacar que así como la ayurveda influyó en la vida de Shadoh Punnapuzha la botánica también lo hizo, debido a que su familia de origen indio siempre tuvieron arraigadas sus tradiciones y conexión con la tierra, por lo que esta joven creativa ha desarrollado su herencia y conocimiento en Estados Unidos, en donde se ha establecido.

Foto: tailaskincare.com

Una serie de problemas en su piel producto de algunos cosméticos que hicieron reacción en su piel fueron del detonante para dar un giro total a los métodos para cuidar la piel y a tomar más precauciones en lo que se debe aplicar sobre ese sensible órgano.

Podría interesarle  Goutal: esencias poéticas

Cada producto es exótico, Shadoh Punnapuzha recorre el mundo buscando los ingredientes más raros y con las mejores prioridades para ser fiel a sus ideas y a sus clientes a los que quiere cuidar y preservar, porque sabe que sus productos los ayudarán a sentirse mejor a sonreír y a mostrar un rostro saludable.

 

Foto: tailaskincare.com

Ahora les explicaremos un poco los cinco productos mencionados con anterioridad, empezando por el limpiador, al cual la marca denominó como Muhka. Viene en un sencillo frasco cilíndrico con un aceite dorado capaz de recuperar esa humedad perdida por el sol o la misma voracidad del frío en días invernales, además de funcionar a la perfección como un removedor de maquillaje e impurezas.

Este producto es simplemente necesario, huele especialmente bien es revitalizante y refrescará tu cutis llenándolo de nutrientes y sin ese efecto graso que muchos productos tienen y que deja el rostro con una aspecto no muy lindo, además cuando tiene contacto con agua se transforma, obteniendo un efecto lechoso que hidrata la piel y la deja impactante.

Foto: tailaskincare.com

El segundo producto en la lista de Taïla es la fantástica bruma facial y para los que no están acostumbrados a este tipo de productos, deben saber que una bruma facial no es más que un spray especial. La finalidad es devolverle vida a la piel mediante un efecto de bruma que al tocar la piel activa sus efectos antioxidantes y luminiscentes.

No es una novedad, pero una piel que luce luminosa es asociada inmediatamente con buena salud, con un balance ideal que transmite pureza, porque este producto purifica la piel y además la llena de energía para completar un maquillaje sencillo refrescante que te haga lucir rozagante y no con un aspecto pesado y denso. Este producto recibió el nombre de Vayu.

Foto: tailaskincare.com

Bajo el nombre de Prana, en Taïla presentan el tercer producto de este equipo fundamental para el cuidado. Se trata de un aceite correctivo para ayudar a la piel a verse más sana. Este producto emplea un proceso renovador que aplaca las líneas en el rostro y disminuye las manchas oscuras en la piel aumentando las capacidades sensitivas de la piel y dándole a su vez un aspecto más feliz.

Podría interesarle  Esencias de un producto seductor
Foto: tailaskincare.com

El penúltimo miembro de esta familia lleva el nombre de  Nava Jungol que funciona como un desintoxicante facial que además exfolia la cara eliminando impurezas como piel muerta, puntos negros, grasa acumulada y cualquier otro tipo de molestias producidas por el día a día y que en efecto opacan el rostro. Todo esto es posible gracias a unas poderosas enzimas que estimulan la circulación y brindan los nutrientes necesarios para el rostro luego de un día ajetreado o una noche de baile fiesta, alcohol y mucho maquillaje.

Foto: tailaskincare.com

El último complemento en este kit viene en un pequeño tarro lleno de un bálsamo de ojos color coral que ayuda a disminuir esas desagradables ojeras. Muchas veces es tan, pero tan difícil acabar de ellas, incluso cuando le dedicas muchas horas al sueño, pero al final nada cambia, por ende acudir a Tail es la opción ideal porque ayudará a neutralizar esa desagradable pigmentación que te hace parecer un mapache.

El Nayana posee fitonutrientes, esto es lo que reduce las ojeras, pero no es lo único además, quita las marcas de expresión gracias aun proceso restaurador e hidratante que previene las marcas del tiempo que te hacen sentir mayor y que aparecen especialmente en esas mujeres que viven sometidas a un tremendo estrés.

Foto: tailaskincare.com

De este modo te recomendamos adquirir estos productos por lo que ve preparando tus ahorros con menos de 500$ podrás acceder a todos ellos y darle un giro a tu rostro. Al final, lo agradecerás cada vez que te encuentres contigo misma frente al espejo.

Foto: tailaskincare.com

tailaskincare.com

tailaskincare

tailaskincare

Comentarios

Comentarios

Avatar

Armando Díaz Pantoja

Contributor

Periodista que utiliza las palabras como hechizo para invocar la verdad

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON