El talento catalán en 080 Barcelona Fashion

Desde el 27 de junio se celebra en la metrópoli española el evento que reúne decenas de diseñadores y marcas catalanas

El Institut d’Educació Física de Catalunya presta sus instalaciones para servir como hub y congregar diseñadores y fanáticos de la moda, todos deseosos de ser partícipes y espectadores de las innovaciones de la decimoctava edición del 080 Barcelona Fashion. Firmas representativas del mercado español como Custo Barcelona (miércoles, 29 de junio) presenta sus creaciones junto con marcas como Sita Murt (martes, 28 de junio), Punto Blanco (29 de junio) y Antonio Miró (jueves, 30 de junio) mientras diseñadores emergentes: Carlotaoms (lunes, 27 de junio), Rita Row (miércoles, 29 de junio), Pau Esteve (jueves, 30 de junio), Xavi Grados (jueves, 30 de junio) y Loa by Lidia Aguilera (viernes, 1 de julio), harán gala de sus más recientes creaciones en las pasarelas de esta fiesta de la moda. Estos son solo un guiño de los 39 creativos que han presentado -o presentarán- sus más recientes trabajos en 080 Barcelona Fashion.

Esta agenda no solo despliega desfiles, también paneles de tendencias y exposiciones se llevan a cabo en el marco de este festejo que, para cerrar con esta edición, contará con la participación de la Generalitat de Catalunya, institución que repartirá el viernes (1 de julio) los premios que corroboran el apoyo hacia los diseñadores catalanes: Premio Nacional de la Generalitat de Catalunya al diseño emergente 080 Barcelona Fashion, el Premio Nacional de la Generalitat de Catalunya a la Mejor Colección primavera-verano 2017 080 Barcelona Fashion y la nueva categoría a estrenarse en esta edición: Premio MODACC a la Mejor Colección primavera-verano 2017 de Marcas Internacionales.

Podría interesarle  Alfombras Nodus para deleitar Milán

web 080barcelonafashion.cat

facebook 080 Barcelona Fashion

twitter @080_bcn_fashion

instagram @080bcnfashion

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON