Talento latinoamericano en la alfombra azul de los CFDA Awards 2018

Raf Simons and Naomi Campbel Foto: gettyimages.com

Carolina Herrera y Narciso Rodríguez brillaron y dejaron el nombre de Latinoamérica en alto durante la entrega de los CFDA Awards 2018

La élite de la moda internacional conmemoró la noche de este lunes a la diseñadora venezolana Carolina Herrera y al estadounidense con ascendencia cubana Narciso Rodríguez en el Brooklyn Museum de Nueva York, donde se llevaron a cabo los CFDA Awards (Council of Fashion Designers of America Awards), los cuales año tras año destacan el trabajo realizado por distintos diseñadores alrededor del mundo y tienen como misión principal, inspirar, apoyar y desarrollar el talento emergente y continuar con el impulso a las firmas ya establecidas y que sirven de modelo a seguir para los newbies.

Tras anunciar recientemente su salida de la dirección creativa de su propia marca, Carolina Herrera fue honrada con el galardón de los fundadores, de la mano de Caroline Kennedy, hija de John F. Kennedy y Jackie Kennedy, qué lució para su boda en 1986 un vestido de la diseñadora, pieza que ayudó a consagrar su trayectoria en el mercado estadounidense y el mundo, para luego convertirse en una referencia por excelencia en el mercado de la moda, con una huella inconfundible y un legado que sigue acumulando grandes éxitos e inspirando a otros nuevos talentos.

Podría interesarle  Iluminación de vanguardia by Roll & Hill
Carolina Herrera and Caroline Kennedy Foto: gettyimages.com
Naomi Campbell Foto: gettyimages.com
Kendall Jenner Foto: gettyimages.com

Por su parte, celebrando 20 años en el negocio, el estadounidense de padres cubanos, Narciso Rodríguez, se llevó a casa el Geoffrey Beene Lifetime Achievement Award, como reconocimiento a su arduo trabajo en el mundo de la moda.  Rodríguez declaró estar orgulloso de su alcance en la palestra fashionista, haciendo énfasis en que siempre diseña desde su corazón, sin nadie diciéndole que hacer, pues “todo se trata de expresar y transmitir un mensaje a través de cada pieza”.

Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen también recibieron por segundo año consecutivo el premio para el diseño de accesorios por su línea The Row. La estrella de la noche fue la supermodelo Naomi Campbell, galardonada con el Fashion Icon Award, debido a su indiscutible trayectoria en la industria de la moda.

Raf Simons, de Calvin Klein, y James Jebbia, de Supreme, recibieron el Womenswear y el Mensear Designer Awards, respectivamente, a la vez que Donatella Versace fue consagrada con la estatuilla del International Award. Como punto especial de la noche fue entregado por primera vez el Influencer Award entregado a Kim Kardashian West, por su demostrado liderazgo en materia de redes sociales.

Mary-Kate and Ashley Olsen Foto: gettyimages.com
Donatella Versace Foto: gettyimages.com
Kim Kardashian West Foto: gettyimages.com
Lupita Nyong’o Foto: gettyimages.com

 CFDA

 Council of Fashion Designers of America

 @CFDA

 @CFDA

 

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Editorial Assistant

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON