Tall Arquitectos: diseño vertiginoso

Bire Bitori. Foto: tallarquitectos.com

La firma mexicana de arquitectura reveló las primeras imágenes de lo que será Biré Bitori, un nuevo restaurante conceptual en las alturas de la sierra Tarahumara

El estudio mexicano de arquitectura Tall Arquitectos reveló las primeras imágenes de su último proyecto. Biré Bitori  (“un plato”, si se traduce de la lengua tarahumara) es el nuevo trabajo que asumió la firma mexicana bajo la concepción de la chef María Andrea Payne.

Vista inferior Biré Bitori Foto: tallarquitectos.com
Vista inferior Biré Bitori Foto: tallarquitectos.com

En lo más alto de la Sierra Tarahumara tendrá lugar este extraordinario restaurante donde unas poderosas vigas de acero sostendrán la geométrica estructura de concreto que sobresale del acantilado. Al entrar a esta estupenda muestra de arquitectura de vanguardia, los comensales se encontrarán con un anillo periférico de mesas enmarcado en un amplio patio central sobre un piso de cristal que ofrece la vista hacia el cañón, lo que provoca una sensación vertiginosa totalmente alucinante.

Vista panorámica de Biré Bitori. Foto: tallarquitectos.com
Vista panorámica de Biré Bitori. Foto: tallarquitectos.com

Leonardo Montero Tello y los hermanos Lázaro y Sebastián Gutiérrez son los responsables de Biré Bitori, un restaurante donde el paisaje también será parte del menú. Sin duda alguna, esta maravillosa propuesta arquitectónica se convertirá en el lugar preferido de los amantes de las alturas y el buen comer.

Podría interesarle  El legado artesanal de Amelia Toro

 

web   tallarquitectos.com

facebook   facebook.com/tallerdearquitecturalls

twitter   @TallArquitectos

 

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON