Tántalo Hotel revitaliza las noches de Casco Viejo

Vista desde el Roofbar. Foto: tantalohotel.com
Vista desde el Roofbar. Foto: tantalohotel.com

El Hotel Tántalo fusiona arte, servicio de calidad superior y una programación cultural que hace del tradicional barrio panameño, Casco Viejo, una de las zonas más concurridas de la ciudad

Desde que abriera sus puertas en 2012 en el corazón de Casco Viejo en la ciudad de Panamá, el Hotel Tántalo no ha dejado de ser una de las principales referencias en el centro de los adoquines en cuanto a entretenimiento y hospitalidad. Y es que la experiencia que ofrece esta estancia, aparte de enfocarse en la comodidad y servicios característicos de un hotel cinco estrellas; fusiona arte, la mejor propuesta culinaria y una vida nocturna excepcional.

Tántalo Suite. Foto: cntraveler.com
Tántalo Suite. Foto: cntraveler.com

Sus diez habitaciones -cada una decorada con una expresión artística diferente que la vuelve  única y original- se conjugan a la perfección con una exquisita cocina con ingredientes de temporada. Pero, sin duda, uno de los mayores atractivos de la reconocida estancia es su codiciado roofbar, pues las noches panameñas no son las mismas desde que en la terraza del Hotel Tántalo alberga a los mejores músicos de todo el mundo y ofrece lo mejor en coctelería los siete días de la semana.

Roofbar. Foto: trover.com
Roofbar. Foto: trover.com

Hospedarse aquí supone entrar en contacto directo con la movida artística y cultural de la ciudad de Panamá y disfrutar al mismo tiempo de uno de los mejores locales nocturnos que ofrece el tradicional barrio de Casco Viejo.

Hotel: tantalohotel.com

Dónde: Corner of Calle 8a Este y Avenida B, Casco Viejo, Panama City, Panama

Cuánto: $190-$280 per night

Highlights: Cada habitación cuenta con una obra de arte diferente. El Roofbar ofrece lo mejor de la movida nocturna panameña.

Book it: sleep@tantalohotel.com

Comentarios

Comentarios

  •  
  •  
  •  
  •  
Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON