Taylor Hill: el nuevo rostro de Lancôme

Taylor Hill, modelo estadounidense de 20 años, es anunciada como una de las nuevas embajadoras Lancôme. Foto: cortesía Lancôme.
Taylor Hill, modelo estadounidense de 20 años, es anunciada como una de las nuevas embajadoras Lancôme. Foto: cortesía Lancôme.

La firma de belleza francesa anuncia a la modelo norteamericana como una de sus nuevas embajadoras

A las filas de embajadoras de Lancôme se suma un nuevo rostro, uno que contiene la lozanía de la juventud. La modelo de 20 años, Taylor Hill, fue develada como la nueva cara de la firma francesa, y se convierte así en una de las damas empoderadas que también presumen ser representantes de la marca. Hace poco esta firma de belleza hacía muestra de las demás celebridades que forman parte de sus embajadoras a través de la campaña Love Your Age: Kate Winslet, Lily Collins, Lupita Nyong’o y Penélope Cruz, mujeres cuya belleza comulga con la esencia de Lancôme, protagonizaron el publicitario de su serum facial Génifique. Ahora el nombre que figura en esta lista de mujeres prominentes es el de Taylor Hill.

La modelo, más bien supermodelo, Taylor Hill ha sido la estrella de grandes campañas de marcas gigantescas. Su popularidad en las redes sociales la pone bajo los reflectores por su gran cantidad de seguidores  (que rondan los 4 millones) y por su constante actividad en estas plataformas. Su imagen y personalidad la hacen ideal para Lâncome, una fiel representante de lo que es la generación joven y enérgica. Taylor Hill, de la pasarela a las alfombras rojas, se hace notar por su esencia dinámica y cautivadora, y a partir de ahora también lo hará a través de Lancôme. Su rostro jovial y encantador se convierte en representante de la firma de belleza que inspira e invita a las mujeres a sentirse hermosas.

Podría interesarle  Diversidad filosófica de Louis Vuitton

web lancome.com

facebook Lancôme

instagram lancomeofficial

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON